Aaron Paul disfrazó a su hija de ‘Breaking Bad’; compró el traje antes de que ella naciera

Dicen que un hombre precavido vale por dos, y Aaron Paul es uno de ellos, ya que desde hace 5 años tenía la seguridad de que sería padre en algún momento y por ello compró una réplica en miniatura del icónico traje amarillo y la máscara de oxígeno con la que apareció en la famosa serie de Breaking Bad, y la guardó hasta que llegó el tiempo de usarla.

Para la celebración de Halloween del 2019, el actor decidió disfrazar a su pequeña hija Story con este atuendo que por supuesto todos los fans amaron.

Aaron se presentó en el Comic Con de San Diego, y fue ahí donde mostró a su hija con el disfraz, lo que hizo que todos los fans se emocionaran, y es que de por sí el amor por la serie se volvió a encender con la película de El Camino, con este tipo de cosas se confirma la enorme popularidad de que gozan todavía.

Durante años mantuvo el traje en su armario, y ahora que por fin le quedó a Story, no perdió la oportunidad de ponérselo y lucirlo ante los montones de seguidores que se dieron cita en su presentación en la convención de San Diego.

Esta es la imagen:

Tal vez en algún momento Story decida ser actriz y le toque interpretar algún papel en una nueva versión de Breaking Bad, lo que no sería raro, ya que la popularidad de esta historia seguramente continuará durante muchos, muchos años más.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: