Se filtra video de Mike Tyson donde demuestra que a sus 53 años aún te puede dar una paliza

Desde hace 14 años que Mike Tyson se retiró definitivamente del box, y como sabemos, estuvo inmiscuido en decenas de escándalos, aunque últimamente parece que ha llevado una vida más tranquila, y también es de destacar que a sus 53 años conserva una condición física que muchos envidian.

El excampeón del mundo de los pesos pesados y considerado uno de los mejores y más letales que se han visto en un ring, recientemente apareció en un video donde comparte algunos de sus movimientos, y la verdad es que parece que todavía es capaz de derribar a más de uno.

Tan solo tenía 20 años cuando se coronó como el campeón en la máxima división, pero su indisciplina y escándalos terminaron por cortar una carrera que pudo ser mucho más grande, aunque a pesar de todo, es considerado como una leyenda del boxeo.

Con una barba canosa, lo vemos en este video donde comparte con unos jóvenes algunos de sus movimientos para derrotar a los rivales, y lo vemos muy fuerte y con rapidez en las piernas, cualidades básicas en un boxeador.

Luego de sus excesos, uno pensaría que no podría ni siquiera moverse, pero con esto demuestra que no te lo quisieras encontrar en una pelea, pensando que es un viejo al que fácilmente podrías derrotar. Mira tú mismo:

Esto es de verdad impresionante, y por supuesto que el video tiene miles de reproducciones y comentarios, lo que hizo que el propio Tyson lo compartiera, aunque desde otro ángulo, en Twitter, con el siguiente mensaje:

No voy a volver al ring, pero podría. Solo paguen por ello. Me encanta hablar con esta generación de peleadores.

Aquí tienes:

Tal vez después de esto se pueda animar a hacer alguna pelea de exhibición o algo así. No sería raro, pues además del box le encanta el espectáculo. Quién sabe.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: