Extraño hombre cree que vive en 1820 y solo se viste como lo hacían en esa época

Dicen por ahí que: “de la moda, lo que te acomoda”, y parece que a Zack Pinsent, de 25 años, quien vive en East Sussex, Reino Unido, lo que le acomodó fue vestir como un duque de 1820, y ahora su guardarropa se compone solo de prendas que lo hacen lucir como todo un dandy.

Se declara como un hombre de esa época, por lo que en pleno siglo XXI, la única manera en que se siente cómodo y que puede expresar su verdadera personalidad es vistiendo de esa manera.

Parece que esta forma de vestir no solo le llama la atención a Zack, ya que en Instagram tiene más de 152 mil seguidores, aunque esto no parece una costumbre muy del 1820, pero claro, debe adaptarse también a la época actual, aunque su espíritu esté en el siglo XIX.

Todo comenzó cuando tenía 14 años, al encontrar una caja con los viejos trajes de su bisabuelo; se los midió y le quedaron bien, así que decidió seguirlos usando para su vida diaria.

Es difícil para los hombres, no podemos mostrar exuberancia, pero me encanta lo que hago y solo lo hago para mi propio disfrute.

A los 14 años tomé la decisión simbólica de quemar mi único par de jeans en una hoguera. Fue un verdadero punto de inflexión. En los días sin uniforme escolar, me vestía con trajes de tres piezas, pero cuando llegué a la sexta forma (parte del sistema educativo inglés, entre los 16 y 18 años), empecé a vestir ropa histórica todos los días.

Me sorprendió bastante que en el libro de egresados me votaran como el mejor vestido. La gente no me lo decía abiertamente, pero estaba claro que había una corriente oculta de respeto.

Pero no solo se quedó en el gusto, sino que ahora él mismo investiga, diseña y confecciona su propia ropa, lo que le encanta a sus seguidores, ya que es muy meticuloso, incluso se ha tardado hasta un año en terminar de elaborar un traje.

La respuesta es casi siempre positiva y genuinamente encantadora. Y no es solo una cosa de Brighton, he estado en todo el mundo y la gente se muestra curiosa y agradecida. Incluso cuando estaba en Londres y un gran grupo de fanáticos del futbol caminaba hacia mí, mi reacción natural fue encogerme y mirar hacia abajo, pero incluso entonces se mostraron con buenas maneras.

También vende algunos de sus diseños en eventos especiales, y esto también le ha traído un buen éxito con las mujeres:

He recibido muchas propuestas de matrimonio y muchas otras cosas. Creo que es indicativo de que las mujeres quieren un caballero y alguien que se preocupe por su presentación y apariencia.

Tal vez puedas intentarlo y así tener mayor éxito en tu vida, como Zack.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: