Si no reproduce automaticamente dale PLAY
27 mayo, 2020

KoejuFM

FM 93.3 Fm comunitaria Lambare – Paraguay

Hombre bajó 3 kilos comiendo una hamburguesa de McDonald’s todos los días

Bajar de peso es una tarea complicada cuando eres amante de la comida rápida, pero es que es imposible dejarla, lo sabemos, el secreto es tener fuerza de voluntad.

Pero, seamos honestos, los que tienen voluntad son superhumanos, lo mejor es hacer que la comida chatarra sea nuestra aliada, como lo hizo el varón de nuestra siguiente historia.

comida chatarra

Jordan Syatt, un entrenador fitness piensa que no hay comida que sea mala, solo malas decisiones. Si bien, la creencia popular es que debes comer sano para mantenerte en forma, Syatt dice que puedes seguir comiendo McDonald’s y bajar de peso, y lo demostró con un experimento en redes sociales.

El entrenador comió hamburguesas del famoso restaurante todos los días durante un mes, esto con el fin de demostrar que, como dijo Homero Simpson: no vives de ensalada.

jordan syatt

Y así empezó su viaje que finalizó con 3 kilos menos, aunque aceptó que “esto no es saludable”, explicó que su propósito era demostrar que puedes seguir comiendo alimentos “malos” si los haces encajar en una dieta balanceada. El truco, según Syatt, es cuidar lo que comes el resto del día.

Este hombre logró bajar de peso porque creó un “déficit de calorías”, reduciendo su consumo de calorías a 1,500 por día. Por ejemplo, la Big Mac tiene 540, por lo que ajustó su dieta para el resto del día en mantenerse al límite, demostrando que puedes comer lo que quieras siendo inteligente.

Después de una deliciosa hamburguesa, el resto de su comida fueron huevos, yogurt griego, frutas, pescado, ensaladas grandes, o sea, se llenó de comida rica en nutrientes y llenadora.

jordan syatt

También debemos ser realistas al respecto, no puedes llenarte de chatarra y bajar, este varón solo intenta demostrarnos que no debes perderte de tus cosas favoritas, simplemente debes saber acomodar tu dieta y, obviamente, combinarla con una rutina en el gym.

Syatt siguió entrenando y, a pesar de que su dieta tenía menos calorías, conseguía energía para entrenar comiendo yogurt o queso cottage, la hamburguesa era su comida y de cenar comía verduras y una pequeña porción de proteína. Él recomienda estar activo y caminar por lo menos 10 mil pasos al día.

jordan syatt

Además, no solo él, sino distintos expertos han demostrado que romper la dieta no es algo malo, ni arruina tu progreso, y reconoce que una dieta estricta no es lo más recomendable:

“Estar al 100% en en su nutrición no es perfecto, es prisión”, escribió en sus redes sociales.

El entrenador cree fervientemente que la clave está en contar calorías y combinar tus alimentos de manera que puedas disfrutar, pero sin pasarte de libertino.

jordan syatt

Recuerda varón, no existe tal cosa como una dieta milagrosa que te permita comer chatarra y bajar de peso como por arte de magia, simplemente Jordan Syatt tiene razón: hay que aprender a equilibrar nuestro consumo de calorías y hacer ejercicio. ¡Ánimo!