Hombre encuentra por accidente la locación del cuartel general de los ‘Avengers’ en Noruega

Mark Tranter, un diseñador gráfico de 34 años, originario de Gales pero que ahora vive en Dinamarca, salió un buen día al Centro de Artes Visuales de Sainsbury que se encuentra en Noruega, junto a su familia que llegó del Reino Unido para ver una exposición de cerámica. Esos son muchos viajes.

El caso es que cuando llegaron al lugar se encontraron con mucho más que cerámica: dieron con una de las locaciones donde se grabaron escenas de Los Vengadores: Endgame.

¿Te parece familiar este lugar? Es Sainsbury, el centro de artes visuales en Noruega, pero también algo más. Cuando estacionaron el automóvil, Mark se dio cuenta:

Pensé que aquí habían filmado una escena o algo de Los Vengadores. Sin embargo, también soy fanático de DC, me gustan los dos, pero probablemente soy un fanático más grande de Marvel. También soy un gran aficionado al cine y encuentro todo lo relacionado con la realización de películas interesantes (como ubicaciones y cosas detrás de escena), por eso me alegré tanto de conocer el Centro Sainsbury, es interesante en dos niveles, películas y cómics.

Como ya traía la duda encima, decidió que su familia continuara con el itinerario y entrara a ver la exposición, mientras él daba una vuelta por los alrededores, pero antes le pidió el teléfono a su esposa para poder usar los dos y así comparar imágenes:

No me incomoda el arte, pero disfruto más de estupideces como esta.

Y bueno, el que busca, encuentra, y haciendo la comparativa del lugar con la escena de la película supo que estaba frente al Cuartel General de Los Vengadores, ni más ni menos, así que se dio gusto recorriendo la zona, ya que está muy involucrado con el mundo de los superhéroes y todo eso; de hecho contribuye con una convención independiente de cómics y videojuegos en Swansea.

Lo único negativo de esto, según Mark, fue que no supo con anticipación al lugar del que se trataba, ya que acostumbra hacer algunas cosas:

Cada vez que se que voy a una locación de película me gusta llevar mis minifiguras LEGO y tomar algunas fotos estúpidas. Son una especie de versión de mis fotos de vacaciones. Mi favorito hasta ahora ha sido Spider Man frente al edificio Flatiron, en Nueva York (El Diario El Carín en las películas de SpiderMan).

Aquí van algunas fotografías que Mark tomó, para hacer la comparativa. Primero, lo que vimos en la película:

Ahora, cómo se ve sin los efectos por computadora, es decir, sin los aviones y todo eso, pero sí con los personajes:

Y la realidad es que es una cafetería en este centro de artes visuales:

La magia del cine logra transformar estos espacios en lo que quieren, para así sumergirnos en otra realidad, que también es emocionante cuando te encuentras con este tipo de locaciones.

Sin duda, una gran historia para Mark, que le contará a todos los asistentes en la próxima convención en Swansea.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: