Sale el primer póster de ‘No Time to Die’, la última película de Daniel Craig como el 007

Luego de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015), Daniel Craig estrenará No Time to Die, su quinta y última película como el mítico James Bond, el agente 007.

Con esta cinta, la saga del agente secreto más popular del mundo (lo que parece contradictorio) llega a 25, consolidándose como uno de los personajes más rentables en la historia del cine.

Un 5 de octubre de 1962 se estrenó la película Dr. No, estelarizada por Sean Connery, y fue la primera del 007 que vimos, por lo que en esa fecha se celebra cada año el Día de James Bond, y para este 2019 se dio a conocer el primer póster de lo que será la nueva película.

Aunque la imagen no revela mucho, pues vemos a Daniel Craig vestido de etiqueta, que es algo común en el personaje, de cualquier forma llama la atención, porque, como se dijo, es la última vez que se convierta en el agente del servicio secreto británico.

Mucho se ha especulado sobre quién será el sucesor del actor, y se mencionan nombres como Henry Cavill e incluso Lashana Lynch, la actriz británica, con lo que se le daría un giro a la historia y ahora sería una mujer la protagonista.

Este es el póster:

Poco se sabe de la historia que veremos, aunque hay algo que ha llamado poderosamente la atención: se dice que en la cinta Daniel Craig y Rami Malek se dan un beso, pero no se tienen más detalles, además de que Malek es el villano de la historia, que comenzará en Jamaica.

En la sinopsis de los estudios se lee:

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Seguramente será la mayor actuación de Craig en este papel, a manera de despedida, y a pesar de la eterna controversia sobre quién ha sido el mejor, podemos decir que hizo un buen trabajo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: