Joaquin Phoenix está listo para hacer la secuela de ‘Joker’ con el mismo director Todd Phillips

Joaquin Phoenix es uno de los grandes favoritos para ganar un Óscar por su interpretación del payaso de Gotham en la película Joker y lo que nos preguntamos es si habrá una segunda parte.

En tan solo semanas esta cinta se ha convertido en una de las mejores en la historia del cine y está arrasando con la taquilla. Su estreno recaudó más de 93 millones de dólares, es la película más exitosa de octubre y no sería una idea tan loca pensar en una secuela.

Aunque Phoenix no es un actor que tienda a participar en segundas partes o grandes franquicias de películas, durante una entrevista en el programa Popcorn with Peters Travers sugirió que podría hacer otra cinta sobre el Joker:

No hubiera pensado en esto como el papel de mis sueños. Pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en eso. Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo trabajando juntos, pero también específicamente, si hay algo más que podamos hacer con Joker que podría ser interesante.

Joaquin tuvo una gran preparación para encontrar la voz y la risa perfecta para este villanesco personaje y también bajó mucho de peso para conseguir la apariencia perfecta del príncipe payaso del crimen. Su actuación fue impecable y por supuesto que sería algo interesante volver a verlo en la pantalla.

También el director Todd Phillips podría volver a trabajar con Phoenix, ya sea en una secuela de Joker o quizá en otros proyectos, porque al estar juntos en esta película crearon una gran amistad:

Les diré una cosa: haría cualquier cosa con Joaquin, cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si está dispuesto a hacerlo, y si la gente se presenta a esta película, y Warners se nos acerca y dice ‘¿Sabes qué? Si ustedes pudieran pensar en algo… bueno, tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo genial.

Joker es un nuevo estándar en las películas de superhéroes de cómics y parece que sería muy difícil que alguien logre igualarla o superarla. Liberaron al payaso, Joaquin Phoenix lo interpretó con maestría y tal vez podría haber más bromas asesinas en la pantalla grande.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: