El mundo se preocupó por la salud de Chabelo y él contestó que aún le falta mucho; hay MEMES

Es el legendario conductor del programa que todos veíamos cada domingo por las mañanas y su “inmortalidad” es uno de los chistes favoritos de los internautas. Pero a todos se nos borró la sonrisa cuando se rumoró que estaba internado en un hospital.

En Twitter comenzó el rumor de que Xavier López “Chabelo”, el amigo de todos los niños y cómico mexicano más antiguo que la comedia misma, había sufrido un paro cardiorespiratorio y estaba hospitalizado. La “noticia” se volvió tendencia en las redes sociales y todos nos asustamos.

Y es que después del fallecimiento de Camilo Sesto y José José estamos en un punto en el que volverse tendencia en Twitter son malas noticias y sobre todo si se trata de un hombre como Chabelo quien, por muy “inmortal” que sea, ya tiene sus 84 años de edad.

Afortunadamente todo fue solo una broma más en las redes sociales y el mismo Chabelo escribió un tuit para saludar a sus admiradores y aclarar que estaba bien:

Los mexicanos se toman con humor las tragedias y, aunque no era verdad, todos reaccionaron con sorpresa, miedo y memes, muchos memes, al rumor de que Chabelo estaba hospitalizado.

Muchos fueron sobre el susto que pasaron los internautas al ver a Chabelo en las tendencias de Twitter, pero obviamente también hubo sobre su inmortalidad, sobre celebridades que han fallecido y también de que ahora él y la conductora de televisión Silvia Pinal están en una competencia para ver quién sobrevive más tiempo. Disfruten estos geniales memes sobre Chabelo, cuates:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: