‘Avengers 5’ tendrá más de 50 superhéroes y será el evento más esperado del 2024

Si de la fase 1 a la 3 de Marvel fueron espectaculares y tuvieron su punto climático con Avengers Infinity War y Endgame, las siguientes fases se presentan aún más poderosas y todo podría detonar otro gran evento en el UCM como Avengers 5, película que ya se ha confirmado y que podría reunir a más de 50 superhéroes en una batalla aún desconocida.

Durante las primeras fases de Marvel pudimos ver el nacimiento de un grupo de seis superhéroes: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye; ahora en las fases venideras se planea una explosión de superhéroes que enriquezcan este universo y lo lleven a niveles inimaginables.

En la pasada Comic Con de san Diego, Marvel anunció cuál sería la línea del tiempo de la fase cuatro del UCM, que se integra tanto por películas como por series televisivas, en donde cabe rescatar la presentación de nuevos superhéroes como Los Eternos o Nova, a la par de la continuación de historias como Black Widow o Thor.

A su vez, se presentaron, sin anunciar fechas ni dar más detalles, otros personajes que se unen al UCM para la fase 5, como lo son Blade, los 4 fantásticos y los esperados X-Men, quienes reiniciarán su saga integrados en la línea temporal de Marvel.

blade mcu

Si a todas estas sorpresas le sumamos que Spider-Man seguirá formando parte del UCM, la lista de superhéroes que podrían estar presentes en la quinta película de los Avengers es bastante larga, y para dividirlos en grupos, un usuario de Reddit ha hecho una interesante división en ocho grupos para tenerlos contemplados:

1. Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la galaxia

Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Lulla, Mantis, Nebula, Adam Warlock, Beta Ray Bill y algunos de los Eternos.

2. Vengadores Cósmicos

Capitana Marvel, Miss América, Nova, Spectrum, Nick Furry y algunos de los Eternos.

3. Hijos de la media noche

strange

Doctor Strange, Blade, Ghost Rider, Moon Knight, Scarlet Witch y Punisher.

4. Los defensores

Debilidades de superhéroes

Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Punisher y Jessica Jones.

5. Los 4 fantásticos

los cuatro fantásticos

Quizás en este grupo se sume la esperadísima presentación de Silver Surfer.

6. Los X-Men

xmen

¿Quiénes serán los alumnos que se unirán al instituto del profesor Xavier o los secuaces de Magneto? Aún no lo sabemos.

7. Vengadores oscuros

dark-avengers

Red Hulk, Red Guardian, Yelena Belova (la nueva Black Widow), Punisher, Zemo, Winter Soldier, Norman Osborn, Electra, Deadpool y la Abominación.

8. Vengadores clásicos

Los ya conocidos Spider-Man, Falcon, Ant-Man, Wasp, Jane Foster, Thor, Hulk, War Machine, Black Panther, Valkiria, Kate Bishop, Black Knight, Sersi, además de otros nuevos personajes como She-Hulk, Ms. Marvel, Cassie Lang y Ghost.

Aún se sabe muy poco de la próxima entrega de los Avengers, la cual está aún muy lejana pues se prevé que se estrene hasta el 2024, y aunque no se ha revelado nada de esta cinta se sospecha que se basará en las novelas gráficas: Secret Wars y Secret Invasion, así que lo único que nos queda es estar atentos y esperar con calma por más noticias sobre el Universo Cinematográfico Marvel.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: