Subastan el traje original de la película ‘Las Tortugas Ninja’ de los 90 y nadie lo quiere

Durante los 90, Las Tortugas Ninja eran de los personajes más populares que existían, así que tenían su serie animada, línea de juguetes, películas, en fin, estaban presentes en todas partes, así que a alguien le pareció una buena idea subastar un viejo traje usado en uno de los filmes.

La tienda Prop Store, que se ubica en Londres puso a la venta el traje original que usó el personaje de Leonardo, en Las Tortugas Ninja III, pero nadie hizo alguna oferta, ya que en lugar de un bello recuerdo, más bien parece un adorno para Halloween.

La realidad es que el traje no está en buenas condiciones, lo que le da una apariencia que no fue agradable para los compradores, aunque el vendedor fue honesto en la descripción que hizo del artículo:

La cabeza incluida es una versión que también utiliza una piel de látex de espuma sobre una base de spándex, con dientes de resina fundida, ojos de alta calidad, un pañuelo de tela, forro interno de casco para el artista y una cremallera en la parte posterior para permitir que la pieza se cierre.

Tanto el cuerpo como la cabeza del disfraz muestran una descomposición sustancial de los elementos de látex de espuma y requieren restauración. Actualmente, el cuerpo está lleno de algo de relleno y descansa en un depósito de ropa de gran tamaño; se necesita trabajo adicional para que la pieza se sostenga.

El precio inicial que pedían era de poco más de 6,000 dólares, pero finalmente no ofrecieron ni un centavo por él, ya que seguramente sería más costoso intentar restaurarlo y tampoco es agradable tener algo que te esté mirando y sonría de esta manera:

Desafortunadamente parece que el destino de este traje será algún tiradero, o incluso puede terminar en una tubería de drenaje, así como el personaje al que ayudó a dar vida en la película. Ni modo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: