Su EX iba a casarse y él intentó detener el auto para que ella no llegara a su boda

Una bella chica en traje de novia viajaba a bordo de un auto clásico descapotable para disfrutar de lo que sería el día más feliz de su vida, o al menos eso es lo que se dice de las bodas, pero no contaba con que su ex, todavía enamorado, aparecería de pronto.

A bordo de una motocicleta, el desesperado tipo le cerró el paso al coche de la novia y se acercó para pedirle que no se casara, ya que él seguía enamorado de ella, en una escena que por un momento convirtió las calles de Medellín, Colombia, en un set de película romántica.

Colocó su motocicleta frente al coche que conducía a la novia rumbo al altar, para evitar que siguiera avanzando, y luego abrió la puerta y empezó a hablar con la chica, que visiblemente estaba nerviosa, sin saber exactamente qué estaba sucediendo.

De rodillas y con el casco todavía en la cabeza, este hombre le pidió que no se casara, mientras los presentes empezaban a apoyarlo, gritando: “¡No la deje casar!; ¡perdónelo!; ¡que no se case!”.

En un momento, él se acerca y logra darle un beso en los labios a la chica, quien en un primer instante parece corresponderlo, pero luego lo empuja para alejarlo, lo que hace que se moleste y le grite:

¿Cuál altar?, ¿cuál anillo? Vos no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar?

Después de esto, decide tomar su motocicleta y alejarse del lugar, con la derrota a cuestas. Veamos este episodio de la vida real, que fue captado por uno de los curiosos que se encontraba en el instante preciso:

Ni hablar, el intento se hizo pero al final tendrá que aceptar que su ex decidió estar con otra persona. Así es la vida.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: