Subastarán colección de carros y motocicletas que pertenecieron a Paul Walker

Paul no fue elegido al azar para interpretar a Brian O’Conner en la franquicia de películas de acción y automóviles Rápidos y Furiosos. Él en realidad era un entusiasta de la velocidad y un gran coleccionista de vehículos.

Gracias a la fama y la fortuna que obtuvo por participar en estas películas junto a Vin Diesel, Walker logró tener una envidiable y asombrosa colección de motocicletas y automóviles que no se consiguen tan fácilmente. Sin duda que el actor dedicó mucho tiempo y dinero llenando su cochera.

A casi seis años de su muerte, la compañía de subastas Barret-Jackson anunció que 18 automóviles y tres motocicletas que pertenecieron a Paul serán subastados en enero del año 2020.

La colección de vehículos de Walker será mostrada en el salón de eventos Westworld en Scottsdale, Arizona, a partir del 11 de enero, para que sus admiradores puedan llevar a casa un gran recuerdo del fallecido actor.

Paul tenía, como su personaje Brian, afición por los autos japoneses modificados, así que en su colección se encuentra un Nissan 370Z modelo 2009, que apareció en la cinta Fast Five (2011) y un Skyline R32 de 1989.

Un coche que llama mucho la atención de este repertorio de vehículos es un Ford Mustang Boss 302S de carreras, que está completamente nuevo y nunca ha sido corrido. Este cuenta con un motor Ford Racing V8 de 5.0 litros y transmisión manual de seis velocidades con embrague Exedy.

En esta subasta también se venderán sus BMW, entre los cuales se encuentran un M3 E30 Coupe, cuatro M3 E36 Ligero y otro más con ala de fábrica LTW. Solamente estos carros se convertirán en la mayor cantidad de autos BMW vendidos en una sola subasta.

Pero ¿qué más hay en la colección de Paul? El resto de los vehículos incluyendo las motocicletas son: Chevrolet Nova Wagon 1963, Chevrolet Chevelle Wagon 1964, Chevrolet II Nova 1967, SUV Ford Bronco 1995, Audi S4 2000, Ford F250 Pickup 2003, GMC Sierra 1500 Pickup 2004, motocicleta Harley-Davidson RS 2005, Toyota Tundra Pickup 2006, motocicleta Suzuki 2008 y una motocicleta BMW 2011.

El directivo de la empresa de subastas Barret-Jackson, Craig Jackson, está muy emocionado por presentar esta colección y dice estar orgulloso por ser los organizadores de este evento para los admiradores de Walker:

El impacto de Paul fue inmenso tanto por su influencia como actor en las películas “Fast and the Furiou”‘ como por su impulso filantrópico como fundador de Reach Out Worldwide. Estamos orgullosos de ayudar a continuar el legado de Paul Walker al ofrecer su estimada colección a sus nuevos cuidadores en nuestro evento insignia de Scottsdale.

Los admiradores de este héroe de la pantalla grande ya estamos haciendo nuestros ahorros para ir a Westworld, poder comprar uno de estos magníficos autos que pertenecieron a Paul Walker y sentirnos parte del universo de los rápidos y furiosos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: