Pedrito Sola lo vuelve a hacer y hace caras de asco después de promocionar Heineken

Hay personas que hasta cuando estropean todo por completo salen ganando, y Pedrito Sola (el economista por formación y tío que descubrió YouTube) se volvió nuevamente una tendencia por otro de sus graciosos errores.

Pedrito es como un meme andante y solo necesita estar frente a cámara para que nos divierta con sus ocurrencias, planeadas e involuntarias. Este conductor ha sido la estrella de grandes momentos de fails en la televisión, como la vez que estaba haciendo un comercial para la mayonesa Hellmann’s pero dijo que era McCormick.

Ahora Sola nos tiene un nuevo éxito en su carrera de errores, porque se notó que no le gustaba el sabor de la cerveza que estaba promocionando. El video que se ha hecho viral en las redes sociales nos muestra un fragmento del programa Ventaneando, en el que Pedrito es uno de los conductores y estrella improvisada de la publicidad.

En las imágenes él aparece junto a un refrigerador de la compañía Heineken y toma una lata de la nueva cerveza sin alcohol. Pedrito abre la lata, le da un sorbo a la bebida y remata sonriendo hacia la cámara. Fue el anuncio perfecto hasta ahí…

Pero cuando la toma se dirige hacia sus compañeros, se ve a Pedrito haciendo una graciosa mueca de asco. Pensó que ya nadie lo veía y le hizo el fuchi a la cerveza que acababa de probar. Como que eso de hacer comerciales no es lo suyo.

Los usuarios de las redes compartieron memes sobre su reacción, e incluso la cervecería Corona (la competencia de la Heineken) lo etiquetó en una imagen para aprovechar el mame y hacer publicidad de su propia cerveza sin alcohol.

Esta graciosa reacción de asco se convirtió en tendencia en las redes sociales porque, además de este chistoso error, todos recordaron sus otras equivocaciones como la ocasión en que confundió marcas de mayonesa en televisión.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Quizá piensen que a Pedrito ya no le deberían encargar hacer comerciales, pero recuerden que no hay mala fama. Lo importante es que hablen de él, aunque sea solo para burlarse de sus graciosos errores.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: