La marina de Estados Unidos admite que los videos de Tom DeLonge sí muestran OVNIS

Muchos lo criticaron por haber dejado la banda Blink-182 para dedicarse a la búsqueda de vida alienígena, pero finalmente Tom DeLonge obtuvo pruebas de OVNIs, avaladas por la milicia de Norteamérica.

El exvocalista abandonó su carrera musical para fundar la Academia de Artes y Ciencia Hasta Las Estrellas, en la que reunió a un equipo de investigadores profesionales. Su objetivo era descubrir naves extraterrestres y compartir sus descubrimientos con todo el mundo.

Con la ayuda de exempleados de agencias del gobierno de Estados Unidos, desde el 2015 Tom empezó a divulgar videos captados por diferentes aviones militares, en los que se veían “fenómenos aéreos no identificados” (UAP por sus siglas en inglés).

El primer video que Tom compartió en el 2015, fue capturado por un avión Super Hornet F / A-18 de la Armada de los EE. UU. que utilizaba un sistema Pod Raytheon ATFLIR, operado por un observador aéreo. En el video se nota un pequeño objeto blanco que vuela a una velocidad constante:

Después, en ese mismo año, otro video fue presentado por la Academia Hasta Las Estrellas. Este fue obtenido gracias a John Greenwald, fundador de The Black Vault, una organización que se dedica a divulgar documentos desclasificados por el gobierno de Estados Unidos.

En este se puede ver otro objeto volando sobre las nubes y en dirección opuesta al viento. Este parece mucho más un platillo volador:

Finalmente, en el 2017 Tom divulgó un tercer video que fue captado con una cámara de cañón de un avión F-18, frente a la costa de San Diego. Aquí se muestra un objeto suspendido en el aire, que de pronto vuela hacia la izquierda y desaparece:

Para DeLonge y Greenwald estos videos eran pruebas de naves extraterrestres, sin embargo muchas personas decían que simplemente se trataba de otros aviones o quizá de un dron muy avanzado. Tom no se dejó vencer por las críticas y acudió con militares expertos para que despejaran las dudas.

Después de ver los videos, el vocero oficial de la Marina de Estados Unidos, Joseph Gradisher, dijo que de verdad se trata de objetos voladores no identificados.

Greenwald dijo que esta confirmación de la Marina es un paso muy importante en sus investigaciones, pues al menos ya está claro que nadie sabe qué son estos objetos:

Los etiquetarían como drones o globos, sin embargo, no lo hicieron. Fueron al registro indicando que los “fenómenos representados en esos videos no están identificados”. Eso realmente me sorprendió, intrigó, emocionó y motivó a esforzarme más por la verdad.

Aunque esto no sea una prueba de la existencia de alienígenas, queda claro que ni siquiera los militares tienen explicaciones para los videos difundidos por Tom DeLonge. El exvocalista de Blink-182 no estaba tan equivocado después de todo y ahora no sabemos qué pensar.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: