¡A un lado Huawei! el Xiaomi Mi MIX Alpha tendría la pantalla más curvada del mundo

Una de las grandes características de Huawei fue su pantalla OLED bautizada como Waterfall o cascada, la cual presume de ser una de las más curvadas del mundo, superando lo que ha logrado Samsung con sus Galaxy al alcanzar el 80% de curvatura, razón por la cual Huawei habría quitado la botonera para subir y bajar volumen, sustituyendo este elemento por tecnología sensible al tacto. 

Sin embargo, parece que el récord de Huawei durará poco, pues Xiaomi ha compartido una imagen con la fecha en la que anunciará su nuevo Mi MIX, el cual se llamará Mi MIX Alpha (y no Mi MIX 5). Pero lo más interesante es que este dispositivo tendrá una pantalla tan curvada que básicamente todo el lateral será la pantalla. 

Xiaomi no compartió más detalles al respecto, pero es probable que este teléfono supere el 90% de curvatura en los laterales, pues en la imagen podemos ver que solo hay una ligera línea metálica que será la parte trasera del dispositivo. 

Asimismo, Xiaomi también ha hecho oficial que el nuevo Mi MIX Alpha será el primer teléfono del mundo con una cámara de 108 megapíxeles, tendrá la carga inalámbrica más rápida del mundo ( de 30W) y probablemente también la carga por cable más veloz que hayamos visto hasta ahora, pues tendría una potencia de 120W. 

Atención: ¡Ya hay tienda oficial de Xiaomi en eBay!

Con estas y otras características el Mi MIX Alpha podría ser no solo el teléfono más innovador del año, sino incluso ganar el título a mejor teléfono de gama alta del año. 

Pero por otro lado, se espera que este sea el Xiaomi más caro en la historia hasta ahora, pues no debemos olvidar que el Mi 9 fue el último teléfono con precio accesible, pues la firma confirmó que subirán los precios para hacer de la marca una con mucho más prestigio.

El nuevo Mi MIX Alpha será presentado el próximo 24 de septiembre, y por supuesto que tendrán toda la información aquí en Unocero.

La entrada ¡A un lado Huawei! el Xiaomi Mi MIX Alpha tendría la pantalla más curvada del mundo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: