Estos videos grabados con la súper cámara lenta del Huawei Mate 30 son impresionantes

Los Huawei Mate 30 están aquí, y aunque mucho se ha hablado de que son los primeros teléfonos Android sin los servicios de Google, no podemos dejar de lado que son candidatos para convertirse en los equipos más innovadores de este 2019, y un claro ejemplo de esto es su función llamada super slow motion, que es lo mismo que video en súper cámara lenta. 

No es la primera vez que hablamos del video en slow motion en un celular, Sony ya lo había hecho en sus Xperia XZ, de hecho Samsung y Huawei también tenían esta opción en sus gama alta, pero su máxima capacidad era sólo les permitía grabar a 960 fps

Sin embargo, los nuevos Huawei Mate 30 han llegado a romper este récord, pues son los primeros y únicos teléfonos del mundo que por ahora tienen la capacidad de grabar video en súper cámara lenta a 7680 fps o cuadros por segundo, algo que sin duda es una auténtica para tratarse de un smartphone. 

¿Cuánto costarán los Huawei Mate 30 en México?

Y es que la diferencia entre 960 fps y 7680 fps es enorme, tanto que incluso los primeros ejemplos de video tomados con el Mate 30 y esta función son sorprendentes, y prueba de ello son estos ejemplos. 

Cuando nosotros probemos a fondo esta cámara te mostraremos más ejemplos de lo que puede hacer la cámara de video de los nuevos Huawei Mate 30.  

La entrada Estos videos grabados con la súper cámara lenta del Huawei Mate 30 son impresionantes se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: