Hombre vestido de Capitán América es arrestado por tratar de robar una casa

Si en el mundo de los cómics existe una versión de Steve Rogers como agente de la maligna corporación Hydra, en la vida real hay un Cap que también está del lado de los malos.

No se sabe de cuál de todos los universos infinitos de Marvel salió este ladrón que usaba un traje completo del Capitán América e intentó robar una casa en Misisipi, Estados Unidos.

Disfrazado como el primer Vengador, David Hobbs -de 36 años- forzó la entrada del cobertizo de una casa en la ciudad de Clarksdale, a eso de las tres de la mañana. En lugar del escudo del Cap, este pillo estaba armado con un tubo de metal que usó para abrir la entrada y robar.

Este cosplayer delincuente no contaba con que esa casa tenía un sistema de alarma que se activó y despertó al dueño, quien salió al cobertizo armado con una pistola para enfrentarlo.

Seguramente el verdadero Steve Rogers hubiera escapado fácilmente, pero como Hobbs no estaba dotado con el suero del supersoldado se tuvo que rendir. El dueño de la casa lo mantuvo sometido hasta que llegó la policía para arrestarlo.

Las autoridades se lo llevaron a la comisaría y descubrieron que su disfraz del Capitán América también tenía unas diminutas alas de hada en la espalda. Le quitaron el traje a Hobbs y lo encarcelaron en la prisión del condado de Coahoma, con derecho a una fianza de 25,000 dólares.

Ahora sí que aplica lo que le dijo James Rhodes a Steve Rogers cuando ayudó a escapar a Bucky en Civil War (2016):

Felicidades, Cap, eres un criminal.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: