FOTOS: Así se ha vivido el asalto al Área 51

fotos-asalto-area-51

Hace algunos meses, un grupo en Facebook

reunió a más de 2 millones de usuarios con el objetivo de «asaltar el Área 51» el día 20 de septiembre. En un inicio, todo se trataba de una broma, pero se ha convertido en realidad y el día llegó.

Para llevar a cabo esta invasión en búsqueda de vida extraterrestre, cientos de fanáticos han acampado en el núcleo urbano más cercano a la base militar en Nevada, Estados Unidos.

El Área 51 ha despertado todo tipo de sospechas desde hace décadas; teorías señalan que el gobierno estadounidense guarda secretos sobre ovnis y alienígenas, pero oficialmente es conocida como un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea.

Los planes del asalto evolucionaron para convertirse en un festival de música y artes de tres días. Sin embargo, el creador del evento trasladó las festividades a Las Vegas para evitar un fraude.

Pero la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tomó esta amenaza lo suficientemente en serio como para advertir que cualquier intruso sería arrestado y procesado en la mayor medida de la ley local y militar.

De acuerdo con The New York Times, un grupo de 100 personas se presentó frente a la puerta la madrugada del viernes y, según The Associated Press, al menos dos fueron arrestadas: una persona fue acusada de exposición indecente después de orinar en las instalaciones y la otra fue detenida por intentar pasar por abajo de la puerta.

Un giro inesperado en la invasión al Área 51

La situación está en la mira de los medios de comunicación y las redes sociales, pero parece ser que tomó un giro más pequeño del que se creía. Por las fotografías que circulan en Internet, es posible observar un ambiente amigable en el que personas se disfrazaron, cantaron y demostraron su inagotable pasión hacia los extraterrestres.

Mick Akers, periodista de Las Vegas Review Journal, ha estado cubriendo la magnitud del evento a través de su cuenta oficial en Twitter. Puedes ver sus fotografías a continuación:

Elon Musk manifiesta su peculiar opinión sobre el asalto del Área 51

Por ahora, parece ser que la Fuerza Militar no ha tenido que ejercer presión, ni tomar cartas en el asunto, así que el humor ante el asalto al Área 51 no faltó y los memes ya inundaron las redes sociales.

Un poco de humor y memes para el asalto del Área 51

Con Google Maps, descubren base militar en China similar al Área 51

No cabe duda que este suceso será recordado por el resto de la historia y la existencia de la humanidad.

La entrada FOTOS: Así se ha vivido el asalto al Área 51 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: