Está sucediendo: las personas ya llegaron al Área 51 y aparece el primer corredor Naruto

El Área 51 es uno de los sitios favoritos de los aficionados a los aliens y las teorías de conspiración, y lo que empezó como una broma de invadirla se fue saliendo de control hasta ser una realidad.

No hay fecha que no se cumpla y por fin llegó el día de la esperada y viral invasión a esta base militar en el desierto de Nevada, Estados Unidos. Un usuario de Facebook organizó el evento llamado Storm Area 51 y millones de personas confirmaron que se presentarían este 20 de septiembre para visitar las instalaciones del lugar y ver a los aliens.

El plan del evento era reunirse en el Área 51 y entrar a la fuerza a las instalaciones. Para eso iba a necesitar personas con mucha resistencia (los kyles), arrojadores de piedras y personas veloces que corrieran como Naruto para rodear los flancos de la base militar.

El gobierno de Estados Unidos hizo advertencias oficiales de que no tolerarían ninguna violación a la seguridad del Área 51, e incluso el evento de las redes sociales fue cancelado para evitar que ocurriera un incidente.

Sin embargo, pese a los avisos de las autoridades, ya hay docenas de personas en Rachel, el pueblo más cercano a la zona militar, que comenzaron a llegar desde la madrugada. Los hoteles del lugar ya agotaron las reservaciones de sus cuartos y hay gente que está acampando.

Hasta ahora lo más divertido es que ya apareció el primer corredor de la invasión. Mientras el reportero Joe Bartles cubría el evento para 13 Action News, apareció detrás de él un tipo corriendo con los brazos echados hacia atrás como Naruto, y se ha convertido en uno de los momentos más geniales y graciosos.

El sujeto, hasta ahora desconocido, se volvió rápidamente tendencia en Twitter y las redes sociales, que fueron inundadas con memes sobre su graciosa aparición y la sorpresa que se están llevando todos al ver que más y más personas están llegando a esta invasión al Área 51:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Lo que empezó como una broma ya es una realidad. ¿Se acercarán más los visitantes al Área 51, lograrán ver a un alien? La invasión ya comenzó y nadie sabe lo que va a ocurrir. Solo esperamos que no haya arrestos ni heridos, y que alguien rescate por fin a E. T.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: