5 Sencillos consejos para combinar blazer con pantalón de mezclilla y no morir en el intento

Caballeros, podrían pensar que verse bien y modernos es algo casi imposible pues hay algunos requisitos que se deben cumplir; por ejemplo, todos sabemos que no se ve bien usar tenis mientras vistes un traje, aunque sea un toque rebelde, esto es de muy mal gusto, no lo hagan.

Existe una mejor forma de ser elegante y casual al mismo tiempo y es vistiendo sacos y blazers con pantalones de mezclilla, esta combinación te sacará de apuros más veces de las que crees.

blazer con mezclilla

Pero ¿cómo lucir? Bueno, para eso nos tienes a nosotros, varón, y hoy te vamos a enseñar cómo verte impecable en este atuendo casual…

1. Procura que el blazer sea de tu talla

blazer con mezclilla

Y preferiblemente con un slim fit, o sea, entallado. Aunque los sacos grandes están de moda, no sirven para eventos que necesiten cierto grado de formalidad, lo ideal sería que tuvieras en el armario al menos dos blazers de distinto color y que te queden a la medida, para que no te parezcas a tu tío.

2. La camisa un poco ajustada y sin escote

blazer con mezclilla

El escote de la camisa junto al del blazer se ve fatal. Si lo que quieres es verte sobrio, debes buscar una camisa que te quede bien y que sea un poco ajustada, el cuello abotonado casi hasta arriba, no muestres nada que los demás no quieran ver.

3. Jeans clásicos

blazer con mezclilla

Con clásicos NO nos referimos al estilo que usan tu papá o tu abuelo sino que sean sobrios y enteros. No jueguen con la modernidad, los pantalones rotos tampoco son adecuados en este look. Opta por pantalones de ajuste relajado, regular, incluso slim fit, y que de preferencia sean de mezclilla oscura.

4. Zapatos clásicos, pero informales

blazer con mezclilla

Los zapatos juegan una parte esencial en este look. No uses zapatos muy elegantes porque no es el caso, apuesta por lo clásico, sí, pero en una versión informal. Zapatos con cordones o de ante son una buena opción.

5. Los accesorios

blazer con mezclilla

Y para darle un toque más de elegancia al conjunto, apuesta por los accesorios. Una buena corbata nunca está de más o un pañuelo en el bolsillo. Estos toques le dan algo de formalidad a tu atuendo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: