Huawei Watch GT 2: Características, precio y más

huawei-watch-gt-2-caracteristicas-precio

Huawei llevó a cabo una presentación en Múnich para hablar sobre la nueva familia Mate 30, pero también para mostrar otros dispositivos, incluyendo el Watch GT 2, la segunda generación de sus relojes inteligentes.

El reloj está impulsado por el procesador Kirin A1 de fabricación propia, que la misma compañía anunció en la última edición de la IFA en Berlín. Además, cuenta con pantalla de 1.39 pulgadas sistema operativo LiteOS, monitorización de frecuencia cardíaca y del sueño, triangulación mediante GPS, Altímetro, entre otras características.

Huawei presentó dos versiones: modelo de 46 milímetros y 42.

Los 5 mejores regalos tecnológicos con gran costo/beneficio

Si algo destaca en este nuevo wearable es la autonomía de dos semanas para el modelo de 46 milímetros utilizando el monitor de ritmo cardíaco y las notificaciones activadas, así como una media de llamadas de 30 minutos al día o de 90 minutos de ejercicio al día, incluso con el monitor de sueño. El modelo de 42 milímetros aguanta algo menos, una semana.

Ahora bien, los dos modelos cuentan con GPS, y aquí logran unas cifras muy interesantes de 30 horas de deporte utilizando el GPS (que consume muchísimo) en el modelo de 46 milímetros… y de 15 horas en el modelo de 42 mm.

Pero las cosas no acaban hasta aquí, sino que este reloj cuenta con una pantalla de cristal 3D con marcos más reducidos y la posibilidad de reproducir música o realizar llamadas por Bluetooth.

Apple Watch Series 5: Características, precio y disponibilidad

El reloj estará disponible por 229 euros para la versión de 42 milímetros y 249 para la de 46.

La entrada Huawei Watch GT 2: Características, precio y más se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: