Cristiano Ronaldo está buscando a las mujeres que lo alimentaron cuando era pobre

La humildad y la gratitud son las cosas que distinguen a los hombres exitosos de los fanfarrones, y Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los varones más humildes y agradecidos.

La vida del astro del fútbol no fue sencilla cuando era un niño. Ahora lo vemos conducir autos de lujo y descansando en ostentosas mansiones, pero su infancia estuvo marcada por las carencias económicas y él nunca ha olvidado esos tiempos tan difíciles.

Durante una entrevista con Piers Morgan, en el programa Good Morning Britain del canal ITV, el futbolista de 34 años abrió su baúl de recuerdos; habló sobre su pobre niñez y sobre la visita que hizo a la casa donde creció.

La estrella del Juventus comentó que hace poco fue a Lisboa, acompañado de su hijo Cristiano Ronaldo Jr. y ambos pasaron frente a una casa muy pobre, en la que CR7 pasó la mayor parte de su infancia. Su hijo no podía creer lo que veía y le preguntaba: “Papá, ¿de verdad viviste aquí?”

Cristiano recordó también que, cuando era niño, visitaba un local de McDonald’s que estaba cerca de un estadio. Ronaldo dijo que una empleada del lugar, llamada Edna, y otras dos mujeres le regalaban la comida que sobraba.

Ahora, CR7 está buscando a esas mujeres para llevarlas a cenar y agradecerles por haberle dado de comer cuando no tenía dinero:

Le pregunté a la gente en Portugal, cerraron el McDonalds, pero si esta entrevista puede ayudar a encontrarlas, estaría muy feliz. Quiero invitarlas a Turín o Lisboa para que vengan a cenar conmigo, porque quiero devolverles algo.

Crecer no fue fácil para este asombroso deportista y quiere que su hijo aprenda de su ejemplo, sin tener que pasar las duras pruebas que la vida le puso a él.

Esperamos que Ronaldo reciba noticias sobre Edna y las mujeres que lo apoyaron en su infancia, y que pueda reunirse con ellas para una cena llena de recuerdos y gratitud.

Los varones nos ponemos de pie por este caballero del balompié, que a pesar de estar en la cima del éxito no deja atrás sus raíces. Cristiano Ronaldo no olvida de dónde vino y por eso aprecia mejor que nadie el lugar en el que está el día de hoy.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: