Captan a Peña Nieto y a su novia usando una peluca para “pasar desapercibido” y hay memes

El expresidente de México le regaló al mundo momentos hilarantes con sus ocurrencias, y al parecer todavía le quedan más gracias bajo la manga, o deberíamos decir, bajo la peluca.

Después de terminar con su mandato como presidente mexicano, y con su esposa Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto encontró un nuevo amor y ahora pasa sus días disfrutando la vida junto a la modelo de 31 años, Tania Ruíz Eichelmann.

Pero quizá el expresidente se hartó de estar siempre en los reflectores de los medios y al parecer se le ocurrió la genial idea (como todas las que tiene) de ir a cenar con su nueva conquista en modo incógnito.

El comentarista Nacho Lozano estaba en un restaurante de Nueva York, cuando captó a una pareja muy peculiar. Él llevaba una gorra negra y una peluca larga y despeinada de color café, mientras que ella usaba una peluca rubia y un pañuelo rosa con estilo hippie.

Lozano publicó la imagen en Twitter y retó a los internautas a adivinar quiénes eran esta pareja de pelos, que se parecen muchísimo a Enrique y Tania. Parece que su plan de pasar desapercibidos, como su dominio del inglés y sus cálculos matemáticos, simplemente no funcionó.

Por supuesto que esta imagen de Peña y Ruíz, usando peluca para esconderse de los medios, no iba a ser desaprovechada por los trolls de internet, quienes inundaron las redes sociales con toda clase de memes, dedicados a EPN, Tania y sus disfraces que no engañaron a nadie:

1. Genial

2. Peña es más gracioso

3. Metas de pareja

4. Que ya llegue el Día de Brujas

5. ¿Molesto con una copilla? no, menos, con cinco

6. Amor y paz

7. Minutos antes de ponerse la gorra

8. Libre, sin preocupaciones

9. Tienes tantos estilos

10. Ese expresidente es mi doble exacto

11. ¿Cuándo se estrena?

12. Siempre un paso adelante

13. Sobres, sobres, sobres

14. Fuera del país

15. Que no me vean, que no me vean

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: