¡Sin sorpresas! Se filtran 6 videos que revelarían las mejores funciones del Huawei Mate 30 Pro

A solo dos días de que se haga oficial el Mate 30 y Mate 30 Pro, se ha vuelto a filtrar información sobre el que podría ser el mejor teléfono de la compañía al día de hoy, el Mate 30 Pro.  En esta ocasión se han publicado 6 nuevos videos en (chino) que revelan 6 de las nuevas funciones y claves de este teléfono, por lo que se confirmarían varios de los rumores de las últimas semanas. 

Se filtran las imágenes “oficiales” de los Huawei Mate 30 Pro, Mate 30 y Mate 30 lite

Cámara con diseño circular

Aunque esta era una de las cosas que se habían filtrado desde hace tiempo, y donde justamente este fin de semana Evan Blass mostró “imágenes de prensa” que muestran su módulo de cámara circular, el video deja claro que uno de los cambios físicos más importantes en el Mate 30 Pro es este nuevo diseño circular. 

Pantalla sin bordes

Huawei ha venido reduciendo cada año los bordes de sus teléfonos. Las últimas imágenes filtradas incluso revelan que su pantalla curva será tan pronunciada que la firma ha tenido que quitar el botón de control de volumen para sustituirlo por gestos, por lo que podríamos estar hablando de la pantalla más curvada en un teléfono hasta la fecha. 

Cámara super slow motion

Hasta el día de hoy solo existen teléfonos capaces de grabar video a 960 fps,es decir, video en slow motion, sin embargo, la última información filtrada habla de que este teléfono sería capaz de grabar video en super slow motion a 7860 fps, y este video podría ser la prueba de ello. 

Modo noche mejorado

El modo noche llegó con el Huawei P20, y desde ahí la firma china no ha hecho otra cosa sino mejorarlo, por lo que el Mate 30 Pro debería tener el mejor modo noche en un teléfono de Huawei, y este video nos indica que veremos novedades al respecto el próximo jueves. 

Carga ultrarápida

Con el P30 Huawei instaló un sistema de carga rápida de 40W, una cifra impresionante que sin duda podría repetirse en este Mate 30 Pro, aunque otros rumores también mencionan que quizá este teléfono soporte una carga mucho más poderosa. 

Gestos al aire para usar el teléfono

En la Huawei Developer Conference vimos que la firma china tenía una tecnología para controlar un teléfono sin tocarlo, y aunque no estaba confirmado que lo veríamos en el Mate 30 Pro, este video indica que sí será una de las novedades del mejor teléfono de la firma china. 

La entrada ¡Sin sorpresas! Se filtran 6 videos que revelarían las mejores funciones del Huawei Mate 30 Pro se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: