Paul Walker habría cumplido 46 años y Vin Diesel lo recordó con un emotivo mensaje

Aunque la muerte los haya separado, Paul Walker sigue vivo en el corazón de su compañero de aventuras, Vin Diesel, y en el de todos sus admiradores.

Walker y Diesel fueron los protagonistas de la gran saga de acción Fast & Furious, y en esas películas se notó el profundo lazo que había entre ellos, dentro y fuera de cámaras. Ellos fueron el mayor ejemplo de una amistad sincera y verdadera.

Por desgracia, el 30 de noviembre del 2013 un fatal accidente automovilístico acabó con la vida de Walker, quien interpretó a Brian O´Conner durante siete cintas de la saga de carreras, drama y acción.

Paul falleció en la cúspide de su carrera a los 40 años, pero su amigo Vin Diesel lo sigue recordando, y el pasado 12 de septiembre (fecha de nacimiento de Walker), compartió una carta muy emotiva y conmovedora, dedicada a su gran amigo quien cumpliría 46 años en este 2019.

A través de su cuenta de Instagram, Diesel compartió esta imagen en la que esté de pie frente a una fotografía de Paul, con la frase “siempre en nuestros corazones”. En la nota, el actor que da vida a Dominic Toretto le habla a su amigo sobre los nuevos proyectos de la saga y sobre los amigos que, como él, lo extrañan.

En su mensaje, Diesel también le cuenta que sigue en contacto con Meadow Walker (hija de Paul) y que juntos siguen celebrando el cumpleaños del fallecido actor; y que a pesar de su muerte, todos los días lo recuerda como un gran amigo generoso que hizo de este mundo un lugar mejor.

Esta es la emotiva carta que Diesel le dedicó a su mejor amigo, a su hermano fallecido, y que nos hizo derramar lágrimas de macho:

Mucho que contarte… tanto que compartir… como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para la tripulación en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Fue uno de esos momentos que tan a menudo en el pasado estábamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin ja, ja, quién, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película. Nathalie estaba allí, en su espíritu amoroso. Ah, y John Cena estaba allí, a quien amarías. Su gratitud es palpable… y conociéndote, solo querriás que triunfe.

Esta semana el estudio se reunió sobre el próximo capítulo, tus oídos volverían a sonar. Te hubiera gustado el hecho de que nos vimos en una capilla. Fue profundo… normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños, ja, ja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian… de las de duelo a las de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso.

Hablando de eso, adivina con qué mensaje desperté hoy: con el de tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón. Feliz cumpleaños… es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor.

Paul Walker fue una de las estrellas de Hollywood que se apagaron antes de tiempo, pero que siempre estará en el corazón de sus amigos y admiradores como un hombre generoso, estupendo actor y padre ejemplar. Un aplauso para él y una gran felicitación por su cumpleaños, donde quiera que esté.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: