Te decimos cómo crear tus propios stickers con texto para WhatsApp

como-hacer-stickers-whatsapp

Las formas de comunicación están en constante evolución. Si bien WhatsApp

existe desde 2009 y continúa posicionada como la principal aplicación de mensajería instantánea, no podemos negar que las cosas han cambiado en proporciones bíblicas desde aquel entonces.

Antes, la plataforma únicamente se limitaba a enviar y recibir textos o imágenes, pero ya es posible utilizar más funciones para enriquecer la comunicación o la intención que necesitamos para expresar un mensaje.

Ahora, los GIFs, la posibilidad de reproducir un video de YouTube sin salir de WhatsApp, el poder cambiar de tipografía o el envío insaciable de stickers, se han convertido en herramientas indispensables.

Por ello, en este artículo, queremos que tus conversaciones destaquen del resto, mostrándote un divertido y sencillo truco para crear tus propios stickers con texto.

Con este truco podrás recuperar sencillamente los mensajes eliminados de WhatsApp

Crea tus propios stickers con Wemoji

Para comenzar a diseñar y crear tus propios stickers, debes descargar Wemoji, una aplicación que está disponible para Android.

Es tan sencillo como conceder permisos, elegir la imagen que requieras recortar para convertirla en estampa y agregarle texto o emojis.

La ventaja de Wemoji es que, al elegir tu imagen, podrás utilizar una lupa que enfoca muy bien para que el recorte sea mucho más preciso, pero también tener buen pulso podría ser de gran utilidad.

Si bien existen múltiples herramientas o apps para crear stickers y la oferta crece cada día más, Wemoji destaca por la posibilidad de añadir emojis o tipografías artísticas que podrían hacer que tus creaciones luzcan muy originales.

Ya que tengas el resultado, la app te preguntará si deseas guardar tu creación en WhatsApp. Sólo confirma y ¡Listo!

Así es como WhatsApp permitirá que diseñes tus propios emojis personalizados

¿Le enseñarás este truco a tus amigos?

La entrada Te decimos cómo crear tus propios stickers con texto para WhatsApp se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: