Rapero hace dueto con Ozzy y los millennials no sabe quién es el Príncipe de las Tinieblas

Hay nuevos cantantes que están demostrando tener el talento suficiente para invitar a las grandes leyendas de la música a colaborar en sus canciones. Sin embargo, las nuevas generaciones están muy confundidas sobre quién es el músico emergente y quién la estrella del rock.

El músico de rap Post Malone está ganando popularidad, aunque hizo su primer sencillo White Iverson apenas en el 2015 y acaba de lanzar su segundo álbum, Hollywood’s Bleeding, del que se espera que haya ventas de hasta 500,000 discos en su primera semana. Malone la está haciendo en grande.

Una de las canciones del nuevo disco se llama Take What You Want, y en ella colaboran el rapero Travis Scott y el mismísimo Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne.

No sabemos qué está haciendo Ozzy en un disco de rap, pero como se trata de una leyenda, un músico que pertenece al Salón de la Fama del Rock and Roll, una estrella de los reality shows y un verdadero mutante que puede soportar cualquier cantidad excesos, el vocalista de la banda Black Sabbath se ganó el derecho de hacer lo que quiera y colaborar en el disco que guste y mande.

Si a cualquiera de ustedes le preguntaran quién tiene una trayectoria más larga, sólida, exitosa y alocada, ¿Ozzy Osbourne o Post Malone?, por supuesto que todos responderían que no puedes comparar al Príncipe de las Tinieblas con un rapero que debutó hace apenas cuatro años.

El problema es que, al parecer, no a todo mundo en internet le queda claro quién es el músico nuevo y quién la leyenda en esta colaboración. A ustedes les parecerá un chiste de mal gusto, pero en pleno 2019 hay personas que no saben quién es Ozzy y creen que se trata de un “nuevo talento”, a quien Post Malone está dando a conocer.

No es broma. Las nuevas generaciones escucharon la canción Take What You Want, pero no tienen ni la más remota idea de quién es Osbourne; dicen que Post Malone lo está descubriendo y catapultando a la fama.

Las pruebas de la muy poca cultura musical de las nuevas generaciones están en Twitter, y solo podemos decir “ternuritas”…

1.

Post Malone está por darle una carrera a este tipo Ozzy Osbourne.

2.

¿Quién demonios es Ozzy Osbourne? Este es el porqué amo a Post Malone: por hacer brillar con su luz a artistas desconocidos.

3.

No sé quién es Ozzy Osbourne, pero se va a volver grande después de colaborar con Post Malone.

4.

Ozzy Osbourne lo hizo muy bien para ser su primera canción. Qué genial de Post Malone por ponerlo así.

Mientras estos genios estaban “descubriendo” al Príncipe Ozzy, obviamente también hubo quienes se burlaron de su ignorancia a través de otros tuits, como:

1. ¿Qué ha mordido Malone?

Ozzy Osbourne no se comió a un murciélago vivo en un escenario para que ustedes solo lo reconozcan por una canción de Post Malone.

2. Me largo de aquí

Un fan de Ozzy y yo: *ponemos la canción de Post Malone con colaboración de Ozzy Osbourne.

Mi generación: ¿quién es este Ozzy?

Muy bien, me largo de aquí.

3. Mientras tanto en la casa de Ozzy

Una generación entera de tontos: Yoooo, ¿quién rayos es ese Ozzy que Post Malon descubrió?

Ozzy: ¿Qué car*jos es un Twitter, Sharon?

Los fans de Ozzy también podrían decir que tampoco saben quién es Post Malone, pero los roqueros tienen el suficiente sentido común para no exponerse así en Twitter. Simplemente ponemos un disco de Osbourne, dejamos que el mundo del internet ruede y que se queme quien se tenga que quemar.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: