Las 10 mejores fragancias que todo hombre debe usar para este otoño

Se están acabando los calores sofocantes del verano, y con ellos también nos despedimos de las fragancias y aromas frescos, para reemplazarlas con colonias amaderadas y cálidas.

En el kit de conquista de un caballero no puede faltar una colonia que resalte su presencia. De entre las principales características que las mujeres encuentran irresistibles en un hombre está su aroma, y es por eso que tenemos la ayuda de estas 10 fragancias, recomendadas para la siguiente temporada de otoño. Elige la mejor para ti, varón, y prepárate a ser un todo un galán:

1. Explorer

Esta fragancia de Montblanc es una masculina combinación amaderada de bergamota italiana, vetiver haitiano y pachulí indonesio. Su precio es de 98 dólares.

2. Blue Gold Blend

Plo Ralph Lauren lanzó esta edición limitada de una colonia clásica que lleva notas de cítricos, vetiver y melón. Le dieron un nuevo toque de jengibre, salvia e incienso dorado (de ahí el nombre), para crear un aroma cálido y ligero. El precio al público es de 98 dólares.

3. Platinum

La casa de perfumes Coach creó esta colonia refrescante y con toques orientales. Inicia con notas altas de sándalo y salvia, para luego asentarse en notas cálidas de cuero, vainilla y pachulí. Lo puedes adquirir por 58.25 dólares.

4. Irish Leather

De Memo Paris, esta agua de colonia combina el cuero irlandés con notas de bayas de enebro, mate verde y cuero. Su precio es de 300 dólares.

5. Infinite

Hugo Boss nos trae esta colonia energizante y seductora, que mezcla notas de manzana y mandarina con lavanda y madera de sándalo. Se consigue por 97 dólares.

6. Eleventh Hour

Esta agua de perfume de Byredo es perfecta para los días templados del otoño. Contiene notas de pimienta picante de Sichuan, bergamota, higo silvestre, ron y madera de Cachemira. Una mezcla ideal a precio de 260 dólares.

7. Code Absolu

Siguiendo el código de Giorgio Armani, esta colonia lleva notas cremosas de judías tonkas, reforzadas con vainilla y un toque de ron. Se adquiere por 125.60 dólares.

8. Burning Barbershop

Esta agua de perfume es la sobreviviente de una catástrofe. La historia que la marca D. S. & Durga cuenta es que, en 1891, la barbería Curling Bros. en Westlake, Nueva York, se incendió por completo. Los frascos que tenían tónicos de afeitar con menta verde, lima, vainilla y lavanda ardieron.

De entre los escombros se encontró una botella carbonizada que tenía un aroma muy especial. Los expertos se dedicaron a recrear esa fragancia y Burning Barbershop fue el resultado. Se puede comprar a precio de 260 dólares.

 9. 1 Million Lucky

Paco Rabanne tiene para el otoño esta colonia, que mezcla toronja, ciruela verde, avellana y madera de cedro. Su precio es de 63.71 dólares.

10. Mankind Legacy

Kenneth Cole nos da una muestra otoñal de su aromático legado con esta fragancia. Incluye notas amaderadas de bergamota italiana, salvia, nuez moscada, abeto balsámico y cedro. Su precio es de solo 82 dólares.

Hay ingredientes básicos que todo hombre debe buscar en una colonia para tener un aroma increíble todo el año, pero estas fragancias son ideales para la entrante estación de otoño. Huele como un campeón y triunfa como varón.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: