Lo que necesitábamos: Netflix confirma la llegada de Seinfeld para todo el mundo

seinfeld-netflix

Los fanáticos de las aventuras de Elaine, George, Kramer y Jerry van a estar muy contentos con la llegada de Seinfeld a Netflix.

El servicio de streaming publicó en un video el anuncio de la llegada de esta serie, indicando que los 180 episodios estarán disponibles en la plataforma a partir de 2021. El acuerdo sería de 5 años.

«Ahora, 30 años después de su estreno, Seinfeld sigue estando en el centro del escenario. Estamos encantados de asociarnos con Netflix para llevar esta querida serie a los fanáticos actuales y al nuevo público de todo el mundo«, señaló Mike Hopkins, presidente de Sony Pictures Television. 

El último capítulo del programa se emitió el 14 de mayo de 1998.

Este sería el nuevo precio de Netflix, Spotify, Uber y otros servicios si aprueban el IVA

«Seinfeld es la comedia televisiva con la que se compara toda comedia televisiva«, dijo en un comunicado Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

«Es tan fresca y divertida como siempre y estará disponible para el mundo en 4K por primera vez«.

Aunque esto resulte muy emocionante, tendremos que esperar 2 años y eso se debe a que el programa de Larry David y Jerry Seinfeld y que también tiene a Kramer (Michael Richards), George Costanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus) tendrá exclusividad con Hulu hasta esa fecha.

Así es como podrás pagar Netflix, el cine y el crédito de tu celular con latas

¿Te emociona la llegada de Seinfeld a Netflix?

La entrada Lo que necesitábamos: Netflix confirma la llegada de Seinfeld para todo el mundo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: