15 Datos increíbles de Corea del Sur; el color del auto que tienes significa el rango social

Si estás pensando en algún lugar para visitar próximamente, échale un vistazo a Corea del Sur, ya que como suele pasar con los países asiáticos, tienen cosas que de este lado del mundo nos parecen increíbles o hasta absurdas.

Si te quieres sorprender, mira nada más lo que te puedes encontrar en ese lugar:

1. Los colores de los automóviles

En el mundo laboral se usan tres colores en el auto: blanco, para los empleados; gris para los que tienen algún puesto medio, y negro para los jefes. Así se diferencian en las calles.

2. Papas fritas

También gustan de comer papas fritas, pero tienen un sabor dulce; así no necesitarás salsa de tomate.

3. Ni hablar

Si tu jefe o suegro te invita a comer, debes aceptar, de lo contrario significará una grave falta de respeto.

4. Las tijeras

Por lo regular, la carne se corta con tijeras, no con cuchillo.

5. Servicio a domicilio

Todos los restaurantes cuentan con este servicio, e incluso ofrecen grandes ofertas si te llevas la comida, esto, para evitar aglomeraciones en el local y así tampoco necesitan contratar tanto personal.

6. Para los niños

Usan este tipo de vehículos para niños, donde pueden dormir y también jugar; además son de materiales muy ligeros, más que los de las carreolas que conocemos.

7. Desde el Metro

En las estaciones del Metro encuentras supermercados virtuales, donde escaneas el código y haces el pedido de lo que necesites, lo que te ahorrará mucho tiempo.

8. Pulpos

Esto tal vez no te agrade mucho, pero acostumbran comer pequeños pulpos vivos.

9. De goma

Este tipo de señalamientos son de goma, para evitar que dañes tu auto.

10. La comodidad

Tienen retretes que te dan masaje, tienen música, regulan la temperatura, entre otras bellezas más.

11. Luces de neón

Las iglesias en este país tienen cruces de neón, y parecen más un centro comercial que un templo como los que comúnmente vemos.

12. Alguien te observa

Por todos lados hay cámaras de videovigilancia, así que ten cuidado de hacer algo indebido porque seguramente te están viendo.

13. A la playa

 

Por lo regular los coreanos acostumbran ir a la playa con ropa del diario, nada de trajes de baño y esas cosas. Incluso es probable que encuentres personas usando manga larga y cuello de tortuga.

14. Las rubias

Por alguna razón los coreanos piensan que todas las rubias son rusas, y que se dedican “a la venta de amor”, así que si vas a llevar a tu chica, pídele que se tiña el cabello, o van a pasar varios momentos incómodos.

15. Centros de rehabilitación

Es tanto el amor que le tienen a los videojuegos, que se ha hecho necesario instalar centros de rehabilitación para gamers, porque se les ha vuelto una adicción como a cualquier sustancia que te imagines.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: