15 Consejos de hombre a hombre que todos deben compartir y les serán de mucha ayuda

La vida de un hombre es dura y complicada. Por suerte, los varones siempre estamos para apoyarnos y aconsejarnos como buenos hermanos.

Para vivir no existe un manual que nos explique lo que debemos hacer en cada etapa de nuestro existir. Pero con lo que sí podemos contar es con algunos consejos útiles y tips de varones que nos ayudan a sobrevivir en este loco mundo en el que nos tocó nacer y crecer.

En la página Reddit existe una sección llamada Life Bro Tips (Consejos de vida de hermanos), en el que los usuarios comparten sus mejores trucos psicológicos, consejos para el trabajo, relaciones, desarrollo personal y todo lo que un varón necesita saber. Es como escuchar a tu hermano mayor, el que se preocupa por ti y te enseña cosas geniales.

Estos son 15 consejos de hombre a hombre que los internautas comparten y que todos los varones debemos conocer…

1. El amigo que no bebe pero le gusta el desm*dre

Si un amigo no bebe, sé un hermano y apóyalo. La presión de grupo ya no es genial.

2. Problema resuelto

No le preguntes a tu novia adónde quiere ir a comer. Pídele que adivine dónde comerán, luego vayan a donde ella dijo.

3. No digas “ya lo había visto”

Si alguien te envía un enlace o un meme que ya has visto, solo responde con ‘clásico’ o ‘un viejo favorito’ en lugar de decirle que ya lo viste. Reciben tu aprecio sin sentir el aguijón de perder el tiempo con un viejo meme.

4. Bromas sin víctimas

Para que algo sea una broma no debe causar daños a largo plazo y todas las partes deben considerarlo gracioso; de lo contrario, solo es ser un imbécil.

5. Tienes algo en los dientes

Pregúntenles a las personas si tienen comida entre los dientes.

6. ¿Qué estabas diciendo? Continúa

En un grupo, si alguien se ve interrumpido cuando está hablando y no puede completar lo que está a punto de decir, pídele que continúe lo que estaba diciendo. Esto los hará sentir valorados.

7. Ayuda a tu amigo borracho

Si vas a una fiesta con un amigo y parece que bebe mucho, vigílalo. Cuando llegue el momento de irse, no lo abandones, ya que probablemente necesite tu ayuda.

8. Chicle siempre listo

Siempre ten chicle contigo. ¿Cuántos momentos has experimentado en los que querías chicle pero no tuviste ninguno? Todos tienen demasiados. Para todas esas veces que comes cebollas o simplemente quieres sentirte fresco por dentro y por fuera. Siempre ten chicle contigo. Compra las cajas grandes de chicle con múltiples paquetes y toma un paquete por la mañana antes de irte.

9. Ahorrando y tomando

Si te gusta beber una buena cerveza y planeas emborracharte, compra un paquete de seis cervezas y luego compra un paquete de 12 cervezas baratas. Después de las seis cervezas, no sabrás la diferencia de todos modos y ahorrarás algo de dinero.

10. Deja todo en su lugar

Etiqueta de gimnasio: vuelva a colocar las pesas y devuelve todos los demás equipos y accesorios a sus ubicaciones adecuadas después de usarlos.

11. Guarda tu veneno

Piénsalo dos veces antes de hacer juicios negativos sobre el comportamiento de un nuevo empleado en su trabajo. El desempleo puede ser un momento increíblemente estresante y deprimente para algunas personas. Dales tiempo para pagar las facturas que se hayan acumulado y permíteles volver a ser ellos mismos antes de juzgar.

12. Truco de conquista

Sabes que a una persona le gustas si imita tus gestos (es un proceso subconsciente). Puedes manipularlos para que te encuentren más atractivo haciendo lo siguiente: espera a que haga un gesto, cuenta hasta 5 y repítelo, luego haz este proceso dos veces más. Después de hacer esto tres veces, la mayoría de la gente ya te está imitando. Presto, ahora le gustas en el nivel subconsciente.

13. Expresiones de amor

El hecho de que alguien no exprese su amor o sentimientos de la manera que tú esperas, no significa que no estén allí.

14. ¿Lo conozco?

Evita avergonzarte cuando no reconozcas a los demás y olvídate de que son personas con las que ya has socializado.

15. La ex de tu amigo

Si estás pensando salir con la ex de un amigo, pregúntale si está de acuerdo con eso primero. Aunque esto último no vaya tan de acuerdo con el código de amistad entre amigos, tal vez solo es cuestión de hablarlo.

Ahora ya estás armado de conocimiento, sal al mundo y ponlo en práctica para convertirte en todo un triunfador.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: