No tenía para comprar la playera de su equipo y la dibujó; el equipo ya usa su diseño como oficial

Un niño que no tenía el jersey oficial de su equipo favorito de futbol americano, la Universidad de Tennessee, dibujó a mano el logo y luego pegó la hoja en una camiseta cualquiera… y así acudió al estadio a apoyarlos, junto con sus compañeros de escuela.

Su maestra, Laura Snyder, compartió el momento en Facebook, destacando la creatividad y el cariño que le tiene este pequeño al equipo, aunque también afirmó que varios de sus compañeros se habían burlado de él.

Claro que el dibujo no es precisamente una obra de arte, pero sí nació de la admiración que siente por esta universidad, así que su maestra siguió usando las redes sociales para pedir que compartieran la historia y así tal vez pudieran regalarle una camiseta oficial al joven fan.

Las redes se encargaron de que la publicación se hiciera viral, hasta llegar a la gente del equipo, quienes no dudaron en mandarle una caja de dulces y varios productos oficiales, incluida la camiseta; previamente mandaron un mensaje en Twitter:

Alumni Hall se enorgullece de ser parte de la historia que Laura Snyder compartió sobre uno de sus dulces alumnos. Solo esperamos ayudar a poner una sonrisa en el rostro de este niño y hacerlo sentir especial no solo hoy, sino todos los días. ¡Un paquete está en camino para él y los Snyder Sluggers!

Y si creías que con esto terminaba la historia, te equivocas, porque además la universidad decidió hacer algunas camisetas usando el dibujo del pequeño, que será el logo oficial durante varios meses, para agradecerle por su apoyo y también para darles un revés a quienes se burlaron de él.

La máxima autoridad de la Universidad de Tennessee hizo el anuncio a través de Twitter, ya que les pareció conmovedor el gesto de su seguidor, así que decidieron reconocerlo de esta manera.

Pero no es todo: las camisetas se venderán y las ganancias serán donadas en su totalidad a una organización que previene y trabaja en contra del acoso infantil en Estados Unidos.

Me conmovió conocer de un joven estudiante de la escuela de Florida, su corazón por la Universidad de Tennessee, y ME ENCANTÓ su imaginación detrás del diseño de su propia camiseta. ¡Muchos de nosotros admiramos su amor por UT y es increíble ver a todos dar un paso al frente para enviarle algunos productos de la UT!

Y bueno, aquí tienes el nuevo logo:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: