¡Motorola lanzaría muy pronto su primera Smart TV!

Aunque en este momento Samsung, LG y TCL son 3 de los fabricantes de televisores más importantes que también hacen teléfonos. Por otro lado, en los últimos meses hemos visto cómo empresas como Xiaomi, Honor y OnePlus se han subido a la moda de crear sus propias Smart TV, sin embargo, parece que la siguiente compañía en seguir esta tendencia será Lenovo, que al parecer presentará muy pronto su primera televisión bajo la marca de Motorola. 

Al menos así lo ha anunciado Phone Radar

, quien ha mostrado una fotografía donde se puede ver esta nueva pantalla con el logotipo de la marca, una barra de sonido incorporada y unos marcos relativamente delgados.

Según la fuente, Lenovo / Motorola presentará la televisión el próximo lunes 16 de septiembre, y será lanzada en la India a través de la empresa de comercio electrónico, Flipkart

Se menciona que la pantalla tendría sistema operativo Android TV, llegaría con la versión 9.0 Pie y su principal atractivo sería su barra de sonido incorporada que en teoría debería proporcionar una experiencia acústica superior a otros equipos de su gama, pues también sería compatible con la tecnología de sonido DTS TruSurround

MotorolaOne Zoom: el gama media con cuádruple cámara trasera

Respecto al precio y otras especificaciones no se sabe mucho, de hecho, es un secreto que Motorola había escondido muy bien hasta el día de hoy. Tampoco se ha mencionado si la firma tiene la intención de comercializar la pantalla fuera de la India, que es uno de los mercados más importantes para las marcas al día de hoy. 

Tendremos que esperar hasta el próximo lunes para conocer todos los detalles, pero es un hecho que el mercado de las televisiones con Android TV puede volverse más interesante con la llegada de fabricantes como OnePlus y Motorola, empresas que además podrían ofrecer una importante política de actualizaciones para las pantallas inteligentes que ofrezcan. 

La entrada ¡Motorola lanzaría muy pronto su primera Smart TV! se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: