Las 7 novedades presentadas en el Apple Event 2019 y ya hay reacciones al nuevo iPhone 11 Pro

La compañía fundada por Steve Jobs es una de las mayores creadoras y distribuidoras de tecnología en todo el mundo, y se están esforzando por traernos los productos y dispositivos Apple más increíbles.

El Apple Event 2019 se llevó a cabo en el Auditorio Steve Jobs del Apple Park, en Cupertino, California, y ahí el CEO Tim Cook nos mostró todas las maravillas tecnológicas que la compañía nos tiene preparadas.

Alrededor del mundo se hicieron transmisiones en vivo para no perder ni un minuto de este genial evento de Apple, y nosotros les traemos un recuento de las novedades más importantes de Apple presentadas en este esperado evento.

1. Apple Arcade

Se trata de un servicio de suscripción para acceder a una plataforma de videojuegos. Apple hizo trato con las compañías Sega, Konami y Capcom, entre muchas otras, pera crear un catálogo de 100 videojuegos que estarán disponibles en la App Store.

Su lanzamiento será el próximo 19 de septiembre y la suscripción costará 4.99 dólares al mes. Habrá un mes gratuito para los nuevos suscriptores y podrás disfrutar de estos videojuegos aunque no tengas una conexión a internet.

2. Apple TV+

La compañía no se iba a quedar de brazos cruzados mientras Netflix y Disney tienen sus plataformas de entretenimiento. Así que Cook anunció el nuevo servicio de streaming en el que tendrán series originales como The Morning ShowDickinsonFor All MankindThe Elephant Queen y See (protagonizada por Jason Momoa).

La plataforma estará disponible a partir del 1 de noviembre, con una suscripción de 4.99 dólares al mes. Lo mejor de esta plataforma es que, si compras cualquiera de los otros dispositivos que verás más adelante, tendrás un año de servicio gratis. Toma esa, Netflix y Disney+.

3. iPad

Tenemos un nuevo iPad, con una pantalla Retina de 10.2 pulgadas, Touch ID y un rendimiento nunca antes visto, gracias a su procesador A10 Fusion. Es la primera tableta de séptima generación, con carcasa de aluminio 100 por ciento reciclado.

El nuevo iPad cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y cámara frontal de 1.2 megapixeles. Ya se puede comprar en línea y su precio es de 329 dólares.

4. Apple Watch Series 5

Otro de los grandes inventos de la compañía fue retomado y mejorado. La nueva serie de relojes inteligentes cuenta con una batería que promete 18 horas de uso intenso y una pantalla siempre encendida. Incluye las aplicaciones usuales como mapas y coordenadas, pero ahora también añadieron una brújula y un programa de llamadas de emergencia, que se activa si el usuario se desmaya y pasa un tiempo predeterminado sin moverse.

También añadieron programas de monitoreo de salud y otras aplicaciones útiles para llevar una vida más sana. Del Apple Watch Series 5 hay dos presentaciones: una en acero inoxidable y la otra en titanio. Estarán en el mercado a partir del 20 de septiembre, a precio de 399 dólares.

5. iPhone 11

Por fin un nuevo iPhone llegó. Este es el sucesor del XR y cuenta con un sistema de cámara dual Ultra Wide 4K, cuyo lente principal es de 12 megapixeles y su cámara angular – también de 12 megapixeles – tiene un campo de visión de 120 grados. También incluye la innovación de tomarse selfies en cámara lenta, llamadas slofies.

Tiene pantalla Retina de 6.1 pulgadas, sonido Dolby Atmos, batería con 17 horas de duración y procesador A13 Bionic, el más poderoso hasta ahora en un iPhone. Su precio es de 699 dólares, y si te parece caro espera a saber que de hecho es el más barato de la serie iPhone 11.

6. iPhone 11 Pro

Este es un pequeño gran monstruo tecnológico que cuenta con tres cámaras traseras (normal 12MP, telefoto 12MP y gran angular de 12MP) con las que podrás grabar videos 4K al mismo tiempo y en distintas tomas.

Tiene una pantalla Super Retina HDR de 5.8 pulgadas. Está hecho de acero inoxidable y estrena el nuevo color de presentación Green Midnight.

También incluye el procesador A13 Bionic, pero le añadieron una batería de 18 horas de duración, y resistencia al agua durante 30 minutos a profundidad de cuatro metros. Su precio es de 999 dólares y la preventa inicia desde el viernes 13 de septiembre; los envíos se harán hasta el día 20 del mismo mes.

7. iPhone 11 Pro Max

Cuenta con las mismas especificaciones que el Pro, pero su pantalla Super Retina HDR es de 6.5 pulgadas. Su precio es de 1099 dólares y también comenzará su preventa el viernes 13 de septiembre.

Los amantes de la tecnología quedaron fascinados con estos nuevos productos Apple, pero este tipo de eventos también dan pie al humor y los memes en internet no se hicieron esperar:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: