Gadgets que con solo verlos pueden activar tu tripofobia

Hablar de tripofobia es polémico, pues en realidad no cuenta con el reconocimiento de la comunidad médica como desorden mental y está limitada solo a lo que expresan las personas ante patrones que encuentran repulsivos.

Agujeros hechos por insectos, y frutos y hojas que tienen detalles juntos y en repetición, son por excelencia los causantes de una sensación de hormigueo en el cuerpo y asco, y en ese entendido hay gadgets que resultan difíciles de ver, pues sus diseños activan ese mismo gatillo de repulsión.

Los casos más recientes son los del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, oficialmente los primeros teléfonos de Apple con triple cámara trasera.

Tienen tres sensores: gran angular, ultra gran angular y telefoto, que están acomodados juntos y que han desatado reacciones en Twitter relativas a la tripofobia.

Tuits como estos dan cuenta de lo que está ocurriendo con quienes no pueden ver patrones sin sentir asco:

Y en ese sentido, recordemos que hay otros gadgets recientes cuyo diseño también apuesta por los agujeros en patrones repetidos.

Por ejemplo, recordemos que a principios de este año fue anunciado el Nokia 9 PureView, cuya principal característica es su cámara trasera con cinco lentes, así como su linterna y sensor infrarrojo, todo acomodado en un solo punto.

En otras palabras, estamos hablando de siete agujeros que comparten el mismo espacio del teléfono, lo que da por resultado una apariencia similar a esto:

¿Sentiste repulsión? Entonces quizá la sientas al ver el MM710 de Cooler Master, considerado el mouse más ligero del mercado, con un peso de apenas 53 gramos, conseguido gracias a un diseño único que prescinde de materiales para otorgar más ligereza y dinamismo.

El asunto es que esa ligereza se logra con sus patrones huecos de panal de abeja, que se extienden a los lados, arriba y abajo. Mira:

¿De qué otros gadgets que causan tripofobia te acuerdas?

La entrada Gadgets que con solo verlos pueden activar tu tripofobia se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: