Captan a un niño fumando en un partido de futbol y resultó ser un señor de 36 años

Dos equipos de futbol en Turquía se unieron para jugar un partido amistoso con la intención de recaudar dinero y donarlo a distintas organizaciones, entre ellas las que tratan enfermedades como cáncer y leucemia.

Los clubes turcos Bursaspor y Fenerbahce decidieron aprovechar su fama internacional para arreglar este partido televisado que, además, apoya a fundaciones de niños con autismo y síndrome Down.

Con lo que no contaban es que cuando la cámara que transmitía el evento grabó a la audiencia en el Timsah Arena, un rostro bastante joven estaría fumando un cigarro, contradiciendo todo lo que el partido representaba.

El video rápidamente se viralizó, pues mucha gente pegó el grito en el cielo al ver lo que parecía ser un niño muy quitado de la pena con un cigarro en mano, junto a otro infante que veía el partido.

A nadie le importó la victoria 2-1 del Bursaspor sobre el Fenerbahce, Twitter lo que quería era respuestas y encontrar al loco que deja que su hijo fume. Pero, para sorpresa de todos, no se trata de un niño, de hecho… es un señor de 36 años, y el niño a su lado ¡es su hijo!

Lo sé, debes mirar el video con detenimiento para percatarte de que, en realidad, es un señor de esos que no aparentan para nada su edad.

señor fumando

Los usuarios de Twitter, entonces, se mostraron aliviados y le encontraron el lado gracioso a este asunto. Una persona lo llamó “Benjamin Button” y otro más escribió que el hombre “se ha bebido toda el agua de la fuente de la juventud”.

Otros describieron la escena como “increíble” y “bizarra”, y es verdad, ese señor tiene una cara de niño impresionante.

A pesar de descubrir su verdadera identidad, este hombre podría ser multado ya que en Turquía está prohibido fumar en público y la multa podría ser el equivalente a 13 dólares.

fumar

Qué ironía, siempre nos han dicho que fumar puede hacer que te veas más viejo de lo que realmente eres, pero aquí sucede todo lo contrario. Igual no fumen, caballeros, es malo para su salud.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: