Brasil inventa la primera pizza de lechuga, arroz… y huevito, y no se ve nada apetitosa

¿Crees que tu estómago es a prueba de todo y que no existe combinación de comida alguna que pueda quitarte el apetito? Bueno, pues luego de ver esta pizza brasileña lo pensarás dos veces.

En algunos países, como en México por ejemplo, los cocineros juegan a ser dioses y se ponen a mezclar un sinfín de platillos de los más variados sabores y texturas. Los mexicanos han sido los creadores de antojitos como el helado de tacos al pastor, las tortas de tacos y hasta la conchizza -una mezcla de pizza y conchas de pan dulce.

Pero los brasileños no se iban a quedar rezagados en este buffet de las peores combinaciones de comida, así que en el país de la samba unos cocineros (aún desconocidos) cruzaron todos los límites del buen gusto en la gastronomía…

Crearon una pizza tamaño familiar que contiene no una ni dos ni tres… ¡sino cinco comidas diferentes encima! O sea, la pasta de la pizza es básicamente un plato comestible en el que pusieron bistec con huevo, arroz, frijoles, espagueti a la boloñesa y una ensalada de lechuga, tomate y papas a la francesa… ¡¿qué demonios?!

Si pensabas que la piña era lo peor que le pudo haber pasado a la pizza, estás muy equivocado. No sabemos a qué clase de persona se le antojaría comer algo así, y además invitar a alguien más para acompañarlo. Este tipo de atentados deberían estar legalmente penados.

En algunos lugares del mundo, como en Islandia, hasta los políticos se ponen de acuerdo para exigir la prohibición de la pizza con piña. Una reunión para prohibir esta pizza-buffet solucionaría cualquier conflicto diplomático entre las naciones de todo el mundo.

Hay gente que arruina la pizza y cocineros que hacen asquerosas comidas híbridas, pero los brasileños estropearon la pizza a un nivel que nadie había alcanzado…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: