Marvel quiere que Liam Neeson le dé vida a Galactus en la Fase 4 del MCU

Los admiradores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) estamos esperando la aparición de nuevos personajes en la Fase 4, y así como queremos que pronto hagan su debut muchos superhéroes, también ansiamos ver a villanos más poderosos.

Thanos fue el enemigo más excepcional que el MCU nos ha mostrado hasta ahora, y hay pocos personajes de Marvel que podrían superarlo en poder y maldad; pero, sin duda, Galactus es uno de ellos.

La primera aparición del colosal Devorador de Planetas fue en el cómic Fantastic Four #48 en 1966. Según nos cuentan los cómics de Marvel, este ser originalmente se llamaba Galan y es el único sobreviviente del universo que existía antes del Big Bang. Cuando ocurrió esa explosión, Galan absorbió energías cósmicas y resurgió como Galactus en el nuevo universo.

Pero aunque tenía grandes poderes, también quedó marcado con un voraz apetito y necesita alimentarse de planetas enteros para subsistir.

Ahora que Thanos fue borrado del mapa, el trono del antagonista principal del MCU quedó vacante y el lugar podría ocuparlo Galactus. Como las películas de la Fase 4 ya fueron confirmadas, lo más probable es que la aparición del Devorador de Planetas ocurra hasta la Fase 5.

Si Galactus se convierte en el nuevo enemigo a vencer, la pregunta es: ¿quién lo va a interpretar? Según fuentes de We Got This Covered, en los Estudios Marvel se está charlando sobre los actores que podrían darle vida y al que se tiene más en la mira es a Liam Neeson.

Aunque todavía no existe ninguna declaración oficial de Marvel ni de Disney, el actor está listado como uno de los mejores prospectos para encarnar a Galactus. ¿Se imaginan cómo sería? Por desgracia, tampoco el actor ha hecho comentarios sobre este posible papel.

Obviamente si se tiene pensado incluir a Liam Neeson como Galactus, habría que especular si también Silver Surfer se integrará al MCU y quién podría interpretarlo.

La Fase 5 del MCU aún parece algo lejana, pero el tiempo no se detiene y pronto podríamos confirmar la aparición de Neeson como el Devorador de Mundos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: