Tiembla Chrome: Vivaldi, el navegador de los creadores de Opera ha llegado a Android

En los últimos años Google Chrome ha sido considerado el mejor navegador tanto en Android como en otros sistemas operativos, y es que es tan completo, rápido y poderoso que no hay necesidad de cambiar de opción. Sin embargo, hay varias opciones en el mercado que le hacen competencia al navegador de Google, una de ellas es Mozilla y sus distintas opciones de Firefox; y otra gran alternativa es Opera, que también tiene uno de los mejores navegadores en Android

Sin embargo, desde hace tiempo la gente de Opera estuvo trabajando en un nuevo e interesante proyecto que al final fue llamado Vivaldi, un navegador web que llamó la atención por dos cosas; la primera era que estaba basado en Chromium (el ADN de Chrome), y la segunda es que está totalmente enfocado en nuestra privacidad.

Vivaldi por fin llega de forma oficial a Android

Si ya utilizas Vivaldi en su versión de escritorio, te recomendamos ampliamente descargarlo en Android, pues ambos navegadores estarán totalmente sincronizados con cifrado de extremo a extremo, algo que no vemos en otros navegadores populares del mercado (salvo en Firefox).

Lo primero que debemos dejar claro es que a pesar de que Vivaldi ya está disponible en Android, por ahora se trata de una versión beta, incluso es notorio que todavía faltan varias características importantes como la de apilar varias pestañas en una sola, aunque es probable que con el tiempo se vayan agregando este tipo de opciones. 

Por otro lado, vamos a poder disfrutar de características como aplicar “apodos” a los diferentes buscadores para así poder intercambiar entre ellos con tan solo un comando, de esta forma siempre podrás realizar una búsqueda donde mejor te convenga. 

Con esta actualización de Google Chrome, el modo incógnito será más seguro y privado

Otras de las funciones interesantes es que disponemos de un modo “especial” para capturas de pantalla que nos permite guardar todo el sitio web, o bien, solo tomar una parte del mismo. También podemos hacer notas en cualquier pestaña para que siempre guardemos los detalles que nos interesan. 

Podremos clonar pestañas, activar el modo lectura y activar la navegación privada, la cual promete no archivar búsquedas, sitios visitados, cookies ni archivos temporales. 

Si quieres descargar la primera beta de Vivaldi para Android puedes hacerlo en el siguiente enlace

La entrada Tiembla Chrome: Vivaldi, el navegador de los creadores de Opera ha llegado a Android se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: