A Google se le filtra el comercial del Pixel 4, y revela sus mejores características

Aunque Google decidió revelar por su cuenta detalles del Pixel 4 muchos meses antes de su presentación, es verdad que la empresa ha ido guardando algunas “sorpresas” para el día de la presentación, mismas que tal vez ya no sean una sorpresa, pues se ha filtrado el “comercial oficial” del Pixel 4, donde se revelan varias de sus características. 

Controla el teléfono sin tocarlo

Aunque ya habíamos visto un video oficial en YouTube con esta función, se vuelve a mencionar que podrás controlar el teléfono con gestos al aire gracias a Project Soli, una tecnología que incluye sensores de movimiento, por lo que el Pixel 4 ofrecerá probablemente una tecnología funcional y muy avanzada que no tenga ningún otro dispositivo. 

Motion Mode y Astrographic Mode

Desde la primera generación Google ha puesto mucha atención en la cámara de sus dispositivos, y para esta generación la empresa no va a dejar que Huawei y Samsung se salgan con la suya, por eso ha trabajo en 2 nuevos modos, uno enfocado en movimiento, que parece ser una especie de fotografía y video de acción; y otro llamado “Astrofotografía”, donde aparentemente podremos tomar fotografías de las estrellas y los astros como nunca antes se ha visto en un smartphone. 

Pixabay

Este último modo luce bastante interesante en el video, pero habrá que ver si en la vida real funciona tan bien como aparenta. 

Google Assistant rápido y mejorado

Ya se había dicho en el Google I/O 2019 que los Pixel 4 serían los primeros teléfonos del mundo con el nuevo Google Assistant, y el comercial confirma esto mencionando que Google Assistant ahora es mucho más rápido en respuesta a los comandos de voz y mucho más eficiente. 

¿Google Assistant, Siri o Alexa?: Estudio revela cuál es la mejor asistente virtual

¿Un modo noche nunca antes visto?

Los Pixel 3 tienen uno de los mejores modo noche del mercado, y los últimos rumores apuntaban a que con los Pixel 4 veríamos un modo noche espectacular. En el video podemos ver que habrá modo noche, pero los resultados no se pueden apreciar muy bien, así que aquí sí tendremos que esperar hasta la presentación para ver de lo que es capaz este dispositivo.

Aquí te dejamos el comercial para que puedas ver de qué trata todo esto.

La entrada A Google se le filtra el comercial del Pixel 4, y revela sus mejores características se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: