Familia estaciona su pequeño auto en la cocina para que no se lo lleve el huracán Dorian

La temporada de huracanes comenzó en Estados Unidos y las personas están tomando medidas extremas para resguardarse. Dorian es el huracán más fuerte registrado en lo que va del 2019, alcanzando vientos de hasta 185 km/hr.

Las autoridades norteamericanas pidieron a todos tomar precauciones. En estos casos siempre hay que darle prioridad a la seguridad personal y de nuestros seres queridos, pero las personas también se preocupan por su casa y sus autos.

Cuando suceden este tipo de fenómenos climáticos, los autos pueden sufrir muchos daños por el impacto de objetos lanzados al aire por el viento, o incluso ser arrastrados por las fuertes rágafas del huracán, sobre todo si so carros pequeños y livianos.

Patrick Eldrige es un padre de familia de Jacksonville, Florida, que no tenía en su cochera el espacio suficiente para guardar su coche Smart. Así que decidió meterlo a la cocina de la casa. Su esposa Jessica creía que su idea no iba a funcionar:

Le dije que no había forma. Así que él abrió las puertas y lo metió. Me asombró que cupiese. Lo estacionó sin problemas.

Esto sí es aprovechar el tamaño de un compacto. El Smart es tan pequeño y la cocina tan amplia, que tuvo el espacio suficiente para entrar encluso quedó espacio para moverse por la cocina sin problemas.

Jessica quedó tan impresionada, que compartió fotografías de la idea de su esposo en Facebook. La publicación con las imágenes se hizo viral y ya fue compartida más de 68,000 veces.

A Patrick no le importa que le digan que lo tiene chiquito, porque así puede proteger su auto de las inclemencias del huracán Dorian. Ahora la familia come al lado del Smart y pueden dormir tranquilos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: