Profesor convierte su salón de clases en un mundo de Mario Bros. y se ve increíble

El regreso a clases es un tormento para la gran mayoría de los alumnos, pero afortunadamente también hay profesores que se esmeran por sorprender a sus pupilos y hacen que volver a la escuela sea muy divertido.

¿Recuerdas cómo era tu salón cuando ibas a la primaria? Sí, el nuestro también era muy aburrido. Lo bueno es que los profesores de hoy le dan rienda suelta a su creatividad y preparan con esmero el lugar que se convertirá en el segundo hogar de sus alumnos.

En la escuela primaria Centenario de la Revolución Mexicana, en Nuevo León, México, el profesor Carlos Rodríguez transformó su salón de clases en un pequeño mundo del clásico videojuego Super Mario Bros. de Nintendo.

Aprovechando los ladrillos de la pared, el ahora conocido como Profe Chido, pintó un castillo, bloques con monedas, un tubo verde y hasta nubes con caritas. Sus alumnos quedaron fascinados al ver su salón lleno de goombas, koopas, el personaje Lakitu y una estrella.

Además de esta genial decoración retro, el Profe Chido puso un letrero en la entrada para motivar a sus alumnos y darles la bienvenida a su nuevo ciclo escolar, con una gran lección para todos: “Si algo he aprendido de los videojuegos, es a superar los obstáculos”.

Carlos Rodríguez compartió fotos de su salón en Twitter y los usuarios aplaudieron su creatividad y dedicación por sus pupilos. Obviamente no faltaron los haters que dijeron que eso lo hizo más bien por gusto propio, ya que los niños de hoy prefieren juegos como Minecraft Fortnite.

Tal vez eso sea cierto, pero así es como el Profe Chido les muestra que antes de esos juegos de moda existieron grandes títulos, que hoy son un clásico y muchos seguimos disfrutando en sus nuevas versiones.

Nosotros aplaudimos el esfuerzo de este profesor regio, porque la verdad todos hubiéramos querido estar en un salón así.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: