Llega el tráiler de ‘Bad Boys for Life’: Will Smith y Martin Lawrence vuelven de chicos malos

Los tipos malos de Miami se sentían a sus anchas, pero el explosivo dúo de los policías más rebeldes volverán para darles una dosis de justicia en la nueva película Bad Boys For Life.

La saga de Bad Boys esteralizada por los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) tendrá una tercera parte, que aparecerá a inicios del 2020. Han pasado 19 años desde que vimos la última aventura de este dinámico y divertido par, y por fin están de vuelta.

El anuncio de la tercera cinta, Bad Boys For Life, lo hizo el actor Will Smith desde el 2016 y hasta se creó una cuenta de Instagram solo para esta película. Ahí, tanto Smith como Lawrence, estuvieron publicando fotografías en el set de grabación y saludando a los admiradores de Mike y Marcus.

¿De qué se tratará esta nueva cinta? Los detectives Lowrey y Burnett tendrán que enfrentar a un cartel de drogas de Miami, encabezado por el asesino Armando Armas (Jacob Scipio). Este criminal quiere acabar con la vida del detective Mike y, para derrotarlo, el par de policías rebeldes tendrá que trabajar con un nuevo equipo de oficiales.

Aunque ya pasó mucho tiempo desde su último encuentro, ninguno de los detectives ha madurado para nada. Mike sigue jugando al donjuan y Marcus no deja su cantaleta de retirarse para siempre de la policía.

En Bad Boys For Life volveremos a ver a personajes clásicos como el el capitán Howard (interpretado por Joe Pantaliano). También participarán Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Nuñez y hasta el DJ Khaled, quien será un criminal llamado Manny el Carnicero.

Después de mucha espera, finalmente fue revelada la fecha de estreno y el tráiler oficial de Bad Boys For Life. La cinta llegará a las carteleras de cine el día 12 de enero del 2020 y el adelanto es totalmente explosivo.

En el tráiler vemos que Mike y Marcus siguen trabajando en la policía, con el estilo que los caracteriza. Mike no deja de ser un detective impulsivo, arriesgado y con mucho dinero, mientras que su compañero ha descuidado su figura y tiene toda la finta de un padre de familia.

Ambos están dispuestos a tener una última aventura para acabar con el crimen en Miami, y en el camino encuentran a nuevos compañeros. El tráiler está supercargado de acción, peleas, balas, persecuciones y adrenalina.

La tercera cinta de esta saga fue dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, y tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares, así que podemos tener altas expectativas sobre esta genial producción.

Aquí puedes ver el tráiler oficial de Bad Boys For Life, una película que tiene mezcla la nostalgia de los noventas, con las geniales actuaciones de Will Smith y Martin Lawrence. Todos estamos listos para corear ese clásico tema musical: “chico malo, chico malo ¿qué vas a hacer cuando vengan por ti?”

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: