TRUCO: así es como ya puedes jugar Minecraft Earth en Android

Hace unas semanas Minecraft Earth llegó a iOS la beta del juego, la cual nosotros pudimos probar desde el momento en el que llegó al sistema operativo de Apple. Sin embargo, hace unos días la aplicación se publicó oficialmente en Android aunque solo como pre registro, pues de momento todavía no está disponible para su descarga en la tienda oficial de Android, o al menos no en todas las ciudades del mundo. 

Sin embargo, el bloqueo regional del que todos hablan solo aplica para la descarga de la aplicación, pues sí es posible jugar Minecraft Earth sin mayor problema aunque no estés en alguna de las ciudades de Estados Unidos donde ya es posible instalar el juego. 

Para este pequeño truco necesitas olvidarte de la Play Store, pues vamos a hacer uso de UpToDown, una de las mejores tiendas alternativas a la Play Store, y la cual también es una de las más seguras. 

5 excelentes tiendas de aplicaciones Android alternativas a la Play Store

Cómo instalar Minecraft Earth en Android

Lo primero que debemos hacer es tener la función de “instalar aplicaciones de fuentes desconocidas activada en nuestro teléfono”, y una vez hecho esto lo único que necesitas hacer es descargar el APK de MineCraft Earth desde UpToDown en el siguiente enlace, o si ya tienes esta tienda instalada en tu teléfono entonces basta con buscar la aplicación. 

Una vez instalado el APK el juego hará la descarga de actualizaciones, así que si no quieres consumir una buena parte de tus datos móviles te recomendamos hacerlo por Internet.

La buena noticia es que el juego también está disponible en español, así que el hecho de que por ahora solo se pueda descargar en algunas ciudades de Estados Unidos no significa que solo esté disponible en inglés. 

Para poder jugar solo vamos a necesitar nuestra cuenta de Microsoft, y tampoco está de más recordarles que sigue siendo la versión beta, así que podría haber algunos errores dependiendo el dispositivo. 

El juego tiene una onda similar a Pokémon Go, por lo que tenemos que caminar para ir recogiendo cosas, y al momento de empezar a construir vamos a usar la cámara para jugar en realidad aumentada. 

No esperes más y prueba Minecraft Earth en Android antes que tus amigos. 

La entrada TRUCO: así es como ya puedes jugar Minecraft Earth en Android se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: