Sale el brutal tráiler final de ‘Joker’ y auguran nominaciones al Oscar por todas partes

Mucho se ha especulado sobre la película del eterno enemigo de Batman, algunas opiniones muy buenas, otras no tanto, pero la realidad es que cada vez que vemos una foto o un tráiler, nos deja la sensación de que será algo francamente inolvidable.

De hecho, esta puede ser la primera vez en que el Joker derrote al hombre murciélago, al menos en las taquillas y en las calificaciones de la crítica, e incluso en la popularidad, así que el héroe debe estar temeroso en este momento.

Con la interpretación de Heath Ledger el personaje adquirió mayor estatus, que casi se viene abajo con la propuesta de Jared Leto, pero que muchos aseguran alcanzará un nivel increíble con la historia que nos contará Todd Phillips y la actuación de Joaquin Phoenix.

Todo parece indicar que veremos otros matices de la vida del Joker, cómo se va construyendo su personalidad hasta terminar convertido en uno de los mayores villanos que Ciudad Gótica ha conocido, con todos los matices que eso implica.

De acuerdo a las primeras críticas, se trata de un filme “áspero”, con toques de lo que hemos visto en las películas de Martin Scorsese, destacando la actuación de Phoenix y la presencia de grandes estrellas, como Robert De Niro, y por supuesto, ya la dan como ganadora de varios premios Oscar, entre otros.

Veamos el nuevo tráiler:

No hay duda de que veremos una versión muy diferente a todo lo que se ha mostrado hasta el momento, más basada en el mundo interior de este personaje y alejada de los efectos, explosiones y todo eso que es tan comunes en las películas de superhéroes.

Probablemente estamos ante la puerta a una nueva etapa de historias de personajes de cómics, con este estilo, al menos para DC Comics, lo que puede ser la fórmula que estaba necesitando para competirle de mejor manera a Marvel, quienes últimamente han arrasado en las taquillas de todo el mundo.

Las expectativas son muy altas, basadas obviamente en la calidad actoral de Joaquin Phoenix y en lo que ya se ha mostrado, como este tráiler. Esperamos lo mejor.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: