Así se ve el Google Pixel 4 en la “vida real”

Todo parece indicar que será en octubre cuando Google presente sus Pixel 4 y Pixel 4 XL, pues es el mes en el que la compañía nos tiene acostumbrados a mostrar sus nuevos productos de hardware. Y aunque Google ya ha revelado imágenes que revelan el diseño del dispositivo, todavía no habíamos visto una fotografía real y con lujo de detalles del teléfono, al menos no hasta el día de hoy. 

Y es que algunos miembros de XDA Developers

parece que tuvieron acceso a un Pixel 4 con Android 10, por lo que compartieron las fotografías de este este teléfono funcionando incluso con Android 10. 

En las imágenes podemos ver que Google ha trabajado mucho más en el diseño frontal del teléfono, y a pesar de que seguimos teniendo unos marcos superiores que no se equiparan con el trabajo que han hecho marcas como Huawei, Xiaomi o Samsung, debemos decir que Google ha metido un poderoso sistema de reconocimiento facial por hardware sin haber puesto (otra vez) un notch enorme que rompiera con las líneas de diseño del equipo. 

Por otro lado, el teléfono muestra la nueva barra de navegación de Android 10, así que podemos entender que este dispositivo está prácticamente listo para salir al mercado. 

VIDEO: Google muestra cómo vas a poder controlar el Pixel 4 sin tocarlo

En la parte trasera podemos ver que el teléfono tiene una cubierta de cristal que al parecer abandonará el diseño que habíamos visto en los Pixel desde la primera generación,  pues ahora no habrá una parte con acabado mate, sino que todo el cuerpo será de un mismo acabado brilloso. 

La fotografía también muestra la gran cámara trasera acompañada de lo que parecen ser tres sensores fotográficos y un flash de doble tono, aunque el plástico que cubre el módulo de la cámara hace difícil ver más detalles al respecto. 

Por ahora solo queda esperar para saber en qué fecha presentará Google sus nuevos teléfonos, y ver si por primera vez llegarán los Google Pixel a nuestro país de forma oficial. 

La entrada Así se ve el Google Pixel 4 en la “vida real” se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: