Llegan a México los audífonos inalámbricos de menos de 100 dólares

El fabricante de auriculares JLAB AUDIO presentó en México su línea de audífonos inalámbricos con un costo menor a los 100 dólares.

De acuerdo con la empresa, la marca ocupa el segundo lugar en Estados Unidos en ventas de auriculares. A nivel Global, el reporte de Counter Research arroja que se encuentran en el cuarto lugar en ventas.

La familia JBUDS AIR está compuesta por 4 modelos, cada uno diseñado para distintos perfiles de usuario. 

JBUDS AIR TRUE WIRELESS

Ofrecen batería para 14 horas de uso continuo e incluyen un estuche con cable cargador integrado. Son resistentes al sudor y están disponibles en blanco y negro.

$1,399 pesos

JBUDS AIR ICON TRUE WIRELESS

Similares al modelo anterior, estos audífonos integran además un panel táctil para controlar la música y se conectan de forma independiente al smartphone, es decir, puedes usar solo uno a la vez. Su batería dura más de 24 horas de uso.

$1,899 pesos

Esto fue lo más vendido en México y el mundo en el Prime Day 2019

JBUDS AIR SPORT

Estos audífonos garantizan hasta 40 horas de uso en el estuche de carga, 6 horas de uso continuo en cada auricular, certificación IP66 (a prueba de agua y polvo) y tecnología Be Aware que facilita escuchar el sonido ambiente.

$1,899 pesos

JBUDS AIR EXECUTIVE 

Otorgan 6 horas de uso en cada auricular y hasta 30 horas en total con carga en el estuche. También tiene controladores táctiles y dos micrófonos con cancelación de ruido ambiente para realizar llamadas nítidas. 

$1,899 pesos

Las mejores ofertas tecnológicas para el regreso a clases

La entrada Llegan a México los audífonos inalámbricos de menos de 100 dólares se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: