Incomodidades que sufrieron 11 actores de Marvel con sus trajes de superhéroes

Tú los veías completamente épicos e increíbles en la pantalla grande, pero estos actores sufrieron mucho a la hora de usar los trajes de nuestros personajes favoritos de Marvel, y es que ser un héroe no es nada sencillo y hasta los ficticios tienen que pasar por muchas molestias.

Para las cintas de estos superhéroes de la franquicia de Marvel se hicieron disfraces diferentes a los trajes originales de los cómics. El resultado fue bien recibido por la audiencia, pero quienes tuvieron que usarlos no lo disfrutaron tanto.

Nadie dijo que convertirse en Iron Man o Thor sería fácil. Estas son 11 celebridades de Marvel que sufrieron muchas incomodidades al transformarse en superhéroes…

1. Elizabeth Olsen

Esta hermosa actriz no estaba de acuerdo con que su traje fuera escotado. Pensaba que era muy revelador, hasta que vio el traje original de Scarlet Witch en los cómics de Marvel. Al final, su traje quedó así y todos lo agradecemos infinitamente.

2. Robert Downey Jr.

La primera armadura que creó Tony Stark en Iron Man (2008) fue la única real que usó el actor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Era un traje aparatoso y áspero; él terminó con muchos raspones en el cuerpo y por suerte no lo volvió a usar, pues el resto de sus armaduras fueron hechas con imágenes creadas por computadora.

3. Chris Hemsworth

Para dar vida al Bro Thor en Endgame (2019) el actor tuvo que usar un cuerpo falso, que a él le pareció muy divertido. El problema fue que su barba era demasiado espesa y se tragó muchos 0cabellos sintéticos.

4. Zoe Saldaña y Dave Bautista

Ellos fueron los que menos durmieron, pues el maquillaje de sus personajes Gamora y Drax necesitaba muchas horas de preparación. Pasaban hasta cinco horas en maquillaje.

5. Karen Gillan

Con tal de protagonizar a Nebula, esta actriz se afeitó la cabeza.

6. Hugo Weaving

Cuando volvió a interpretar a Red Skull en Endgame (2019), se acabó la paciencia del actor. Le disgustó tanto pasar horas en maquillaje que siempre estaba de mal humor y hasta era grosero con el personal de producción. El personaje sacó lo peor de él y dijo que no volvería a interpretarlo.

7. Tom Holland

El traje de Spider-Man que usa el rey de los spoilers es tan costoso que tiene prohibido ir al baño mientras lo trae puesto. Si de pronto la naturaleza llama a Tom, tiene que quitarse todo el disfraz.

8. De nuevo Tom

Otra incomodidad que sufre el actor al dar vida al amigable vecino, es que su trasero debe lucir ajustado y completamente liso. ¿Cuál es su secreto? Usa una tanga, a la que apodó la “spidey-tanga”.

9. Chadwick Boseman

Para ponerse y quitarse el manto de Black Panther, este actor necesita la ayuda de tres personas. El traje es de látex completamente ajustado y el personal de vestuario tiene que jalar con todas sus fuerzas para ponérselo a Chadwick. Además, él tiene que seguir una dieta muy estricta para que no se le vea ni una sola “llantita”.

10. Paul Bettany

Cada vez que este actor se quita el disfraz de Vision, es casi como si lo depilaran. Algunas piezas del traje del superandroide son prótesis que llevan pegamento y Paul sufre mucho cuando se las quitan.

11. Michael Chiklis

En el caso de este actor, el sufrimiento por interpretar a superhéroes llegó hasta el nivel psicológico. Cada vez que se convertía en la Mole sentía claustrofobia, no podía comer para no arruinar las prótesis dentales y se alimentaba de batidos; además, tardaba tres horas en quitarse todo el disfraz.

Por estas molestias con su traje, estuvo a punto de renunciar en varias ocasiones a las películas de Los Cuatro Fantásticos (2005-2007).

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: