Hombre es multado porque su carro está lleno de basura y representa un peligro en carretera

Hay personas que usan su carro como basurero, eso lo sabemos. Ya sea que vayan comiendo un dulce y tiren la envoltura en los asientos o el piso, o dejen las bolsas con restos de comida rápida dentro de él; cualquiera que sea el caso, están mostrando que no tienen respeto por su vehículo, qué tristeza. Sea cual sea el caso, no conocía a nadie que de verdad trajera el auto lleno de basura… hasta este momento.

Resulta que un caballero australiano fue detenido por la policía de su localidad por conducir un verdadero carro-basura andante. Pero cuando les digo que este auto era más basura que otra cosa, no les miento. Miren nada más…

carro sucio

Hay tanta basura en el auto que es increíble, ¿cómo alguien puede manejar, respirar, vivir en ese espantoso lugar? Al parecer la policía se pregunta lo mismo, pues la razón de su multa fue que tanto tiradero podría entorpecer su vista o, en el peor de los casos, alguna de las botellas con las que carga podría atorarse en los pedales.

En el video podemos escuchar al oficial confirmar que el hombre no podía ver y el carro estaba lleno de basura:

Como pueden ver, el hombre dentro del auto no podía ver nada, su vista está completamente bloqueada. El auto está repleto de basura.

Nos preocupamos por su visibilidad, no puede ver a los lados, por los retrovisores.

En las imágenes aparece el Ford Falcon, perteneciente a un hombre de 57 años, lleno de bolsas de basura, latas vacías, botellas de agua, papeles, cartón, cualquier cosa que se imaginen.

Total que al final se llevaron al hombre esposado porque en Australia esto es un delito vehícular un tanto grave, además de que tampoco había registrado el auto. Al final el caballero tuvo que pagar dos multas: una de 311 dólares por conducir un vehículo sin vista clara en todas direcciones, y una más de 427 dólares por conducir un auto sin registro.

carro sucio

No importa qué tan ambientalista seas y no quieras que esa basura termine en las calles, hay mejores maneras de no contaminar el planeta, como reciclando.

Pero si solo eres una persona floja que no le gusta limpiar sus cosas, bueno, ahí sí no tenemos nada que decir. Limpien sus autos, varones.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: