Marvel anuncia tres series más para la fase 4: Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight

Además de estrenar series con personajes ya clásicos del Universo Cinematográfico de Marvel, Disney tendrá en su plataforma de streaming programas en los que debutarán nuevos y asombrosos héroes.

En el primer día de la Expo D23, la mayor convención de Disney, se hicieron muchos anuncios sobre lo que la compañía del ratón tendrá para todo el público, en su nuevo servicio de streaming, Disney+.

Presentaron los estrenos que tendremos en universos como el de Star Wars y el UCM. Sobre este último, ya se sabía que en la Fase 4 aparecerán series protagonizadas por personajes de Marvel como Falcon, el Soldado de Invierno, Scarlet Witch, Vision y Loki, además de una serie animada llamada What if…?

Lo que revelaron en la D23 fue que además habrá otros programas, en las que veremos el debut de nuevos personajes que serán incluidos en el UCM. Estas son las tres nuevas series que se incluirán en Disney+, de las que todavía no hay fechas de estreno confirmadas, pero que prometen ser increíbles:

1. She Hulk

Pensando en los cómics de Marvel, esta serie se podría tratar de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, que recibe una transfusión de sangre de su pariente, y debido a eso obtiene los poderes para convertirse en She Hulk, pero sin perder su personalidad.

2. Moon Knight

Marc Spector era un mercenario y agente de la CIA, que se convirtió en la encarnación del dios egipcio Khonshu. y combate el crimen bajo la identidad de Moon Knight.

3. Ms. Marvel

¿Acaso Carol Danvers va a tener su propia serie? Es posible. Sin embargo, en las historietas, el nombre de Ms. Marvel lo retoma Kamala Khan, quien es la protegida adolescente y musulmana de Danvers.

Aunque lo más probable es que el personaje de la serie sea Monica Rambeau, la hija de María Rambeau que ya vimos aparecer en Capitana Marvel (2019).

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue en expansión, y Disney nos promete que tendremos nuevos y heroicos personajes.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: